Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

A mi me mola Last Resort.
Hoy se me ha acabado el codigo 48h del halo :(

PES Hero

Puedes pillarte más códigos de 48 horas de la web que puse hace algún tiempo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 03 de Febrero de 2008, 01:22:35 AM
Por cierto, no se si lo has leido en el post oficial de meri del mass effect, pero hay una especie de mini-novela para conocer la historia previa del juego. Allí está traducida, yo he pillado las imagenes y he montado un archivo .cbr (para el visor de comics cddisplay) para que sea mas comodo de leer.

Por si te interesa a ti o a alguien mas que esté jugandolo lo he subido al megaupload.

Aqui el link: http://www.megaupload.com/es/?d=LXGFDKWF

Muchas gracias Jaifman!!! Mañana después del examen me lo leeré :)

aBsTrAcTo

Cita de: Shaiyia en 04 de Febrero de 2008, 01:09:33 AM
Muchas gracias Jaifman!!! Mañana después del examen me lo leeré :)

Yo esperaré a pasarmelo.

Shaiyia

Cita de: aBsTrAcTo en 04 de Febrero de 2008, 21:42:53 PM
Yo esperaré a pasarmelo.

Al final no he tenido tiempo de leerlo, me eh enganchado demasiado a la historia, que si ir a un planeta a investigar, a otro...Me encanta el Mako ;D

Darkokova

Cita de: PES Hero en 03 de Febrero de 2008, 23:04:43 PM
Puedes pillarte más códigos de 48 horas de la web que puse hace algún tiempo.
Ey, voy a ver si la encuentro, gracias!

lol

¿Soy el único al que le molestan las voces de los niños ingleses? No entiendo como puede haber algo tan agudo en el mundo X-D. Lo peor es que son unos tocapelotas (amén de idiotas), un Shoty Snipers y se quedan en la base o ponen su cabeza justo delante de tu arma cuando disparas , una vez no pude contener más la risa ante uno que empezó a gritar "who has betrayed me?!!" hasta que acabó la partida (aunque reconozco que este me hartó tanto que le pegué un tiro en la cabeza :P) X-D.

¿Alguien dispuesto a echarse un día un cooperativo al Halo? Esto de ir holgado ya con los exámenes está bien.

Atentamente: lol

Darkokova

Este finde kdd para el halo!! Yo ahora no puedo...

Cooll Woter

yo quiero probar el online de halo que aun no lo probe,estoy ahi con la campaña a saco

Squalido

Dependiendo de la hora puede que yo pueda participar en el cooperativo. Decidan un horario y yo veré si lo confirmo o no, pero avisen por aquí que últimamente no me conecto casi al live.

aBsTrAcTo

Yo desde luego que me apunto a todo lo relacionado con el online del Halo 3. Por cierto, el cooperativo en legendario y con Daraniz, si no, no es lo mismo. X-D

lol

¿Mañana por la tarde podéis alguno? A eso de 5 o 6 :D.

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Febrero de 2008, 21:08:22 PM
Yo desde luego que me apunto a todo lo relacionado con el online del Halo 3. Por cierto, el cooperativo en legendario y con Daraniz, si no, no es lo mismo. X-D
Una gran verdad X-D.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 09 de Febrero de 2008, 00:56:09 AM
¿Mañana por la tarde podéis alguno? A eso de 5 o 6 :D.

[...]

Yo sí podré.

Shaiyia

Ultimamente no para de agregarme peña que no conozco, estoy hasta las anrices >:(

lol

Creo que tenemos que organizarnos mejor X-D.

Cita de: Shaiyia en 09 de Febrero de 2008, 18:17:35 PM
Ultimamente no para de agregarme peña que no conozco, estoy hasta las anrices >:(
Ayer borré de la lista a un austriaco que tenía desde la primera semana que estoy con live, no sé por qué le acepté X-D.