Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Yo no he podido jugar en todo el fin de semana. Si alguien me ha visto o algo, era mi hermano (el otro día me parece que jugo con alguno de vosotros).

Shaiyia

Solo vengo a decir que tengo un vicio con el Mass Efect que no veas, y yo que pensé que no me iba a hacer mucha gracia... 8)

lol

Una pregunta, ¿por qué se ha desvirtuado el post y ha pasado de, supuestamente, organizar quedadas online a ser una especie de post oficial Xbox360 habiendo ya un post así? X-D

Dudo mucho que caiga ningún juego en los próximos meses, tengo que ahorrar :(.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 13 de Febrero de 2008, 19:21:41 PM
Una pregunta, ¿por qué se ha desvirtuado el post y ha pasado de, supuestamente, organizar quedadas online a ser una especie de post oficial Xbox360 habiendo ya un post así? X-D

Dudo mucho que caiga ningún juego en los próximos meses, tengo que ahorrar :(.

Creo que es una mezcla de ambas cosas X-D

El caso es que ya apenas hacemos kdds decentes, especialmente porque coincidir en horarios es muy dificil :(

A ver si un dia podemos quedar TODOS y matamos a todo guiri que se nos ponga por delante  >:)

Jaifman

Yo pensaba que shaiyia habia fallecido, que alegria verte! xD
:))))

Cooll Woter

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 13 de Febrero de 2008, 19:43:11 PM
Yo pensaba que shaiyia habia fallecido, que alegria verte! xD

XD XD Que va, ya sabes el dicho, hierba mala...;D

¿hacemos una kdd para este fin de semana?, ^¿Habeis erminado los examenes todos?

Cooll Woter

a ver a que horas que hay gente que madruga para ir a currar y tal!

Jaifman

lol

Cita de: Shaiyia en 13 de Febrero de 2008, 23:54:23 PM
XD XD Que va, ya sabes el dicho, hierba mala...;D

¿hacemos una kdd para este fin de semana?, ^¿Habeis erminado los examenes todos?
Por mí encantado, pero dependerá de la hora, y a ver si se organiza esto mejor que el último intento X-D.

Jaifman

Pero del Cod4 no?

Tengo el Halo, pero es que aun ni lo he tocado, estoy con el blue dragon enfrascado xD

lol

Cita de: Jaifman en 14 de Febrero de 2008, 00:19:49 AM
Pero del Cod4 no?

Tengo el Halo, pero es que aun ni lo he tocado, estoy con el blue dragon enfrascado xD
Hombre, yo prefiero el Halo, tengo más momento de darme miedo a mí mismo que en CoD4, pero da igual xD.

Atentament: lol

Shaiyia

La hora la que querais, tengo un gripazo de tres narices, asi que no me asomaré ni a la ventana, a ver si me va a dar un aire X-D

Sabado o domingo? Horas disponibles?, ¿juego elegido? ;D

Cooll Woter

Daraniz

Si esque desde que yo no juego esto no funciona. Soy la piedra angular de las KDDs