Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Febrero de 2008, 00:58:09 AM
Yo sí podré.

"Perdoneseme a mí" el no asistir. Por cierto, darkokova, a tu hermano yo lo ví, pero se fue antes de que encontrásemos una partida. Dile adiós de mi parte que no me dió tiempo a devolverle el saludo. Y yo me apunto a lo que digáis si puedo, elegid lo que queráis y cuando queráis y me uniré.

Darkokova

Hoy he ido a ver si me pillaba un juego, y aunque ya lo sabía, joder que puto robo. 70€ juego xD
Luego he mirado los de segunda mano, 50€ el Orange Box.
El único baratito y que tenía buena pinta era el Crackdown, que tal es?

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 15 de Febrero de 2008, 22:10:54 PM
Hoy he ido a ver si me pillaba un juego, y aunque ya lo sabía, joder que puto robo. 70€ juego xD
Luego he mirado los de segunda mano, 50€ el Orange Box.
El único baratito y que tenía buena pinta era el Crackdown, que tal es?

cometiste un grave error en no pillártelo

PD. Yo tampoco lo tengo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 16 de Febrero de 2008, 22:02:54 PM
hay algo o que?
Me da que o se organiza para otro día o no hay nada.

Atentamente: lol

Darkokova

Porbé la demo del Crackdown y no me convence...menos mal que no lo pille.
El que si voy a comprar es el Assasins, la semana que viene me llegará. ¿Que tal es? ¿Las ciudades son grandes?

Tanis

Hoy he comprado en un daily price el GTA San Andreas y el Simpson: Hit and run.

Ahora sólo necesito tiempo para jugar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Squalido

Lost Odyssey = =  ???

Bueno, sólo he jugado 10 minutos porque tenía que estudiar,  esta noche lo juego un poco más, pero esos 10 minutos fueron suficientes para sorprenderme, y empezar a degustar un poquito  su banda sonora que promete bastante.

lol

Cita de: Squalido en 19 de Febrero de 2008, 21:38:51 PM
Lost Odyssey = =  ???

Bueno, sólo he jugado 10 minutos porque tenía que estudiar,  esta noche lo juego un poco más, pero esos 10 minutos fueron suficientes para sorprenderme, y empezar a degustar un poquito  su banda sonora que promete bastante.
Calla, que aún estoy pendiente de saber el precio para saber si cae o no :'(.

Shaiyia

lol el Lost va a salir a 70€, al menos esa es la noticia que tengo del Game de la reserva que tengo hecha para nada más salir pillarmelo ;D

Squalido te odio.

Por cierto, este fin de semana me alquilé el Conan y es la leche X-D Cortar cabezas, brazos, partir por la mitad a los enemigos mientras se desangran no tiene precio ;D Los graficos no es que sean muy allá, pero el juego a mi me ha encantado, es barbaro, y nunca mejor dicho  :roto2:

lol

Cita de: Shaiyia en 19 de Febrero de 2008, 21:48:00 PM
lol el Lost va a salir a 70€, al menos esa es la noticia que tengo del Game de la reserva que tengo hecha para nada más salir pillarmelo ;D
Pues una pena, tendrá que esperar muy mucho :(.

Shaiyia

Siempre puedes mirar en playasia, los juegos salen algo más baratos y mucha gente lo está disfrutando ya porque lo ha pedido allí, les odio a todos X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 19 de Febrero de 2008, 23:31:27 PM
Siempre puedes mirar en playasia, los juegos salen algo más baratos y mucha gente lo está disfrutando ya porque lo ha pedido allí, les odio a todos X-D
Interesante, si tiene subtitulos y voces en inglés y salga más barato ni me lo pienso, que malo es esto de tener que ahorrar X-D. No soportaría tener que jugar con las voces japos, me ponen de los nervios xD.

EDITO: Después de pensarlo un poco, no lo compro, ya que no voy a tener mucho tiempo. Esperaré a encontrarlo aquí a precio reducido y tiempo para jugarlo sin prisas.

NullPointerException

vusco DEAD RISING, donde lo puedo encontrar en PAL?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

¿Pero tan difícil es de encontrar? Yo se lo compré a un compañero de clase. :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"