Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: PES Hero en 20 de Febrero de 2008, 00:35:35 AM
¿Pero tan difícil es de encontrar? Yo se lo compré a un compañero de clase. :-|

ya te digo, al menos donde he buscado no lo he encontrado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: lol en 19 de Febrero de 2008, 23:49:19 PM
Interesante, si tiene subtitulos y voces en inglés y salga más barato ni me lo pienso, que malo es esto de tener que ahorrar X-D. No soportaría tener que jugar con las voces japos, me ponen de los nervios xD.

EDITO: Después de pensarlo un poco, no lo compro, ya que no voy a tener mucho tiempo. Esperaré a encontrarlo aquí a precio reducido y tiempo para jugarlo sin prisas.

Atentamente: lol

Aunque ya  hayas decidido  no pillártelo, pues informo por si hay alguien interesado que la versión asiática viene con subtítulos y voces al inglés (además de otros idiomas asiáticos), y la versión de USA viene con 5 idiomas y con traducción de los textos a un montón incluído el Español. Y la traducción al Español no está mal, pero ya encontré cierta pequeña incongruencia en un texto.

Algo sí les aviso, van a leer mucho, yo de las 3 horas que llevo jugadas (me pasé un poco hoy con las horas de juego xD, no me pude aguantar) unos 50 minutos han sido leyendo sueños (ya se enterarán de que es cuando lo jueguen).

Bueno, no digo nada más para no aumentar las ansias de Shaiyia.

Cooll Woter

Cooll Woter

Darkokova

Cooll Woter

tira de la pagina de codigos de 48 horas gratis como hago yo mendrugo  :roto2:

Shaiyia

A los que han jugado al mass efect una preguntilla, al seguir la historia principal da igual que planetas visites primero no? Quiero decir que voy a pasar por todos, a ver si al ir a un sitio no puedo ir a otro, y menuda mierda!!!

Por cierto, me encanta ir en el mako, las locuras que se hacen en ese coche son impresionantes X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2008, 12:43:55 PM
A los que han jugado al mass efect una preguntilla, al seguir la historia principal da igual que planetas visites primero no? Quiero decir que voy a pasar por todos, a ver si al ir a un sitio no puedo ir a otro, y menuda mierda!!!

Por cierto, me encanta ir en el mako, las locuras que se hacen en ese coche son impresionantes X-D
Debes visitar "Therum, Feros, Noveria y Virmire, después irás a la Ciudadela y cuando salgas no podrás volver a ella pero si visitar otros planetas. En ese momento tendrás la posibilidad de ir al último planeta de la historia principal, si vas a él no podrás volver a ningún otro planeta, empieza la recta final (brutísima por otro lado) del juego.

Lo divertido es volcar el Mako, no se sabe que es arriba y que es abajo X-D.

aBsTrAcTo

Shaiyia, encuentra primero a T'Soni y no cometas la locura de ir antes a Noveria. X-D

¿Alguien se echa una partida esta tarde?

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 23 de Febrero de 2008, 13:15:35 PM
Shaiyia, encuentra primero a T'Soni y no cometas la locura de ir antes a Noveria. X-D

¿Alguien se echa una partida esta tarde?
Depende de la hora puede hacerse un esfuerzo.

¿Que pasa si vas antes a Noveria que a Therum? Las vez que lo acabé y la segunda partida que llevo (que va lentísima) estoy siguiendo el misso orden sin haberme dado cuenta hasta ahora que dices eso X-D.

Me sentó de maravila (spoiler, gordo, pasar el ratón para leer):
cuando en Virmire hay que elegir si salvar a Kaidan o Ashley, odio a Kaidan, así que no me lo pensé ni dos segundos xD.
(fin del spoiler)

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 23 de Febrero de 2008, 13:22:12 PM
Depende de la hora puede hacerse un esfuerzo.

A la que sea, no tengo nada que hacer. X-D

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 23 de Febrero de 2008, 13:24:43 PM
A la que sea, no tengo nada que hacer. X-D
Cabrón. Yo tengo un trabajo para el martes, pero como me presento al teórico de conducir (otra vez :$) tengo que suplicar porque lo acepten el lunes. Aparte, tengo que pasar otra vez a limpio los apuntes de cálculo2 que me jodió el gato y estudiarlo que me quedo atrás y paso.

Pongamos... a las ¿6 - 6.30?

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 23 de Febrero de 2008, 13:28:34 PM
Cabrón. Yo tengo un trabajo para el martes, pero como me presento al teórico de conducir (otra vez :$) tengo que suplicar porque lo acepten el lunes. Aparte, tengo que pasar otra vez a limpio los apuntes de cálculo2 que me jodió el gato y estudiarlo que me quedo atrás y paso.

Pongamos... a las ¿6 - 6.30?

Qué excusa más típica. X-D

Vale, a esa hora.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 23 de Febrero de 2008, 13:31:02 PM
Qué excusa más típica. X-D

Vale, a esa hora.
¿Típica? Le hago una foto al folio y la pongo X-D.