Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

¿Por qué no he de ir antes a Noveria? Es lo que estoy haciendo!!! De hecho voy en busca de la madre de la asari de mi grupo (Benezia? no recuerdo el nombre X-D) Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeer  :agh:

Cooll Woter

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2008, 14:35:27 PM
¿Por qué no he de ir antes a Noveria? Es lo que estoy haciendo!!! De hecho voy en busca de la madre de la asari de mi grupo (Benezia? no recuerdo el nombre X-D) Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeer  :agh:
La Asari del grupo es T'Soni X-D.

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 14:37:43 PM
a que juego?
Si no somos muchos yo propongo un coop al Halo, pero si queréis otra cosa no me importa.

Atentamente: lol

Shaiyia

Ah leche, entonces vale X-D

Yo es que la conozco por el nombre, por el resto ni puñetera idea oiga ;D

PD - tu firma me mata, no consigo darle nunca X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2008, 14:57:12 PM
Ah leche, entonces vale X-D

Yo es que la conozco por el nombre, por el resto ni puñetera idea oiga ;D

PD - tu firma me mata, no consigo darle nunca X-D
Es bien fácil, al menos la primera vez. Pon el final de la línea a la altura de la s de la palabra las del mensaje de edición (que se ve en el 99% de mis mensajes X-D) y deja que la barra negra alcance la longitud máxima.

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2008, 14:35:27 PM

Porque cuando te encuentres con Benezia lo tendras muy difícil. Yo fui en nivel 14 y era imposible. Así que hice Feros y busqué a la hija de Benezia y luego a nivel 30 estubo chupado ya

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: lol en 23 de Febrero de 2008, 14:43:04 PM

Si no somos muchos yo propongo un coop al Halo, pero si queréis otra cosa no me importa.

aun no probe el online d ehalo3 asi que...por mi vale  :-[

Shaiyia

Cita de: NullPointerException en 23 de Febrero de 2008, 15:19:54 PM
Porque cuando te encuentres con Benezia lo tendras muy difícil. Yo fui en nivel 14 y era imposible. Así que hice Feros y busqué a la hija de Benezia y luego a nivel 30 estubo chupado ya

Ya, ya, lo hice antes ;D Ahora estoy en Noveria a nivel 39 :) A ver que tal, la segunda partida seguramente sea mas divertida, porque voy a ser mala wahahahaha. Y me di cuenta que era más divertido ser malo cuando le di un hostión al medico del principio para tranquilizarlo juasjuasjuas que pecha de reir mas tonta me dió ;D

lol ya lo conseguí, a tomar por culo el cactomon ese o como se llame X-D

lol

Cita de: NullPointerException en 23 de Febrero de 2008, 15:19:54 PM
Benezia en sí es fácil, de hecho no me ha durado nunca más de medio minuto X-D (descarga + descarga + alzamiento + empujón = ¡BUM!), se complica antes por las tres oleadas tocapelotas de enemigos que te manda :roto2:.

A mi en estos juegos me cuesta ser malo, me puede mi lado empático :-[. Aunque hay escenas como la entrevista que hacen soltar la carcajada X-D.

NullPointerException

Cita de: lol en 23 de Febrero de 2008, 15:30:46 PM
Benezia en sí es fácil, de hecho no me ha durado nunca más de medio minuto X-D (descarga + descarga + alzamiento + empujón = ¡BUM!), se complica antes por las tres oleadas tocapelotas de enemigos que te manda :roto2:.

A mi en estos juegos me cuesta ser malo, me puede mi lado empático :-[. Aunque hay escenas como la entrevista que hacen soltar la carcajada X-D.

Si, ya ,pero depende del nivel en el que te encuentres. Te enfrentas con Saren en nivel 1 y te mata en un segundo.

Y Saren no es dificil de matar, pero si es muy cansino, me costó entre 30 minutos y una hora cargármelo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: NullPointerException en 23 de Febrero de 2008, 15:34:29 PM
Si, ya ,pero depende del nivel en el que te encuentres. Te enfrentas con Saren en nivel 1 y te mata en un segundo.

Y Saren no es dificil de matar, pero si es muy cansino, me costó entre 30 minutos y una hora cargármelo
He ido las dos veces en torno al nivel 25 - 28, una en duro y otra en el siguiente nivel de dificultad, mi orden ha sido:ç

Therum -> Noveria -> Feros -> Virmire -> Spoilers (xD).

Y Saren si, es fácil pero pesado, pasé casi toda esa batalla "pausando" el juego con la rueda de poderes para apuntarle.

Shaiyia

A mi también me cuesta ser mala, pero desde que con los Kotor descubrí que siguiendo el lado oscuro el personaje es muchisimo mas fuerte...digamos que me cuesta menos, además siendo mala me suelo reir mucho, en Fable me partía cuando la gente se apartaba a mi paso y los unicos que se enamoraban de mi personaje eran los tios X-D

En fin, veremos como va la historia, de momento voy haciendo una principal y luego todas las secundarias que me aparecen :D

Cooll Woter

mierda la pagina esa de codigos no me rula ya  :'(

Alguien tiene algun codigo pa rularselo?

Cooll Woter

lol

Al final igual no me es posible, perdón X-D.