Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Yo a Benezia me la enfrenté con un soldado nivel 10 o 11(fue el primer planeta al que fui luego de salir de la ciudadela), y le vencí al primer intento  :o.

NullPointerException

Cita de: Squalido en 23 de Febrero de 2008, 20:56:14 PM
Yo a Benezia me la enfrenté con un soldado nivel 10 o 11(fue el primer planeta al que fui luego de salir de la ciudadela), y le vencí al primer intento  :o.

enhorabuena pues

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Seré sincero.

¡IROS A LA PUTA MIERDA CON EL MARTIRIO!

Cada vez que juego online a este juego me da más asco. Entre el cancer que soy y las más que demasiado bestias ventajas que son martirio o el helicóptero me entra una ira asesina que no puede ser buena.

Ea, me largo, que he quedado.

Atentament: lol

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Cita de: Squalido en 23 de Febrero de 2008, 20:56:14 PM

El nivel da igual, porque los jefes finales siempre se adaptan al que tengas. En fácil, son más débiles que tú, en normal están a tu nivel, y en duro están algo por encima. Luego en locura ya... La cuestión está en pillarle el truco, y saber a dónde ir despues de cargarte a cada tropa asari.

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 21:02:36 PM
xDDDD

puto abstracto y sus canciones xDD

We've got the bomb! Fue simpático el tío. X-D

Squalido

Cita de: aBsTrAcTo en 23 de Febrero de 2008, 21:37:06 PM
El nivel da igual, porque los jefes finales siempre se adaptan al que tengas. En fácil, son más débiles que tú, en normal están a tu nivel, y en duro están algo por encima. Luego en locura ya... La cuestión está en pillarle el truco, y saber a dónde ir despues de cargarte a cada tropa asari.

Pues yo he jugado el juego en Normal y en duro, y mientras mas nivel tengas (más puntos en las habilidades) la cosa se va facilitando, es cierto que se adaptan a tu nivel, pero eso no quiere decir que el nivel de dificultad a la hora de enfrentarlos se mantenga igual.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 23 de Febrero de 2008, 20:59:58 PM
Seré sincero.

¡IROS A LA PUTA MIERDA CON EL MARTIRIO!

Cada vez que juego online a este juego me da más asco. Entre el cancer que soy y las más que demasiado bestias ventajas que son martirio o el helicóptero me entra una ira asesina que no puede ser buena.

Ea, me largo, que he quedado.

Atentament: lol

Yo lo que odio es cuando cae una granada de martirio (o normal) y al intentar huir te tapa la salida un incompetente de tu equipo.

Cooll Woter

Daraniz

Yo esta tarde quizás saque algo de tiempo para jugar al CoD4. No juego desde hace meses.

aBsTrAcTo

Cita de: Daraniz en 24 de Febrero de 2008, 14:05:13 PM
Yo esta tarde quizás saque algo de tiempo para jugar al CoD4. No juego desde hace meses.

Es comprensible siendo tan malo. :-*

Por cierto, darkokova, no me uní al Halo 3 porque tenía invitados.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 24 de Febrero de 2008, 14:08:24 PM

Si no se jugase por ser malo no sé por qué aguanto X-D.

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: aBsTrAcTo en 24 de Febrero de 2008, 14:08:24 PM

Hace mil que no juego, sería mi hermano. Si alguna vez jugais conmigo preguntad porque está casi siempre jugando él xD.

aBsTrAcTo

Jojojo, menudos palizones os he metido, Daraniz y lol. Los dos contra mí y os he dado bien por culo. X-D

Daraniz

Cita de: aBsTrAcTo en 24 de Febrero de 2008, 18:37:16 PM
Jojojo, menudos palizones os he metido, Daraniz y lol. Los dos contra mí y os he dado bien por culo. X-D
¿Qué? Si yo no he tocado la consola desde hace un huevo, hoy no iba a ser menos. Deja el loctite.