Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caeto

Army of Two, debeis de comprar gentuza! Es un juegazo. Espero que salga a la venta ya para poder encontrar alguien en el live. Que privilegiados con juegos caidos del "cielo" parece que hay pocos por aquí.  X-D

Saludos.

aBsTrAcTo

Cita de: Caeto en 04 de Marzo de 2008, 11:23:41 AM
Army of Two, debeis de comprar gentuza! Es un juegazo. Espero que salga a la venta ya para poder encontrar alguien en el live. Que privilegiados con juegos caidos del "cielo" parece que hay pocos por aquí.  X-D

Saludos.

Yo quizá lo consiga cuando baje de precio, porque con la de AAA's que hay a la vista no me sobra dinero, me falta.

lol

Dejad de hablar de comprar, que quiero ahorrar :'(.

Atentamente: lol

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 04 de Marzo de 2008, 14:48:05 PM
battlefield,gta...que pastucio neng

Muajaja, qué ganas le tengo al maldito Battlefield. Menudas viciadas online le voy a meter.

Cooll Woter

Cita de: aBsTrAcTo en 04 de Marzo de 2008, 15:12:33 PM
Muajaja, qué ganas le tengo al maldito Battlefield. Menudas viciadas online le voy a meter.

a mi los juegos belicos me ponen

Shaiyia

Daraniz el Katamari es tremendo, yo me bajé la demo y he jugado la misma pantalla y pico de veces X-D

No me lo voy a comprar, pero si que me lo alquilaré porque me he reido cosa mala con el jueguito de las narices :D

Yo sigo con el Lost Odyssey, disco 2...el final del 1 es simple y llanamente la hostia, maldito juego, me tiene super enganchada X-D

lol

No sé en que pensarían al crear el Katamari, vaya fumada de juego :roto2:.

¿Cúantas horas lleváis para haber pasado ya el primer disco del LO ??? ?

Daraniz

El katamari es el Dios de los videojuegos. Esa estetica de hippie, ese ambiente a lo Village People del que se cachondean, y el placer que supone oir los gritos de las victimas que atrapas con tu bola. Muhajajaj.

lol

Shaiyia tienes tiempo libre, ¿no? 23 horas, dos discos... madre de dios X-D.

¿Hay alguna forma de que al pulsar el botón guía cuando se conecta alguien no salte la gamertag del susodicho? Tiendo a pulsar el botón guía a cada aviso (hasta con el de inicio de sesión) y jode cosa mala en medio de una partida X-D.

HispaCoder

quien quiera jugar al frontlines fuel of war demo que diga esta boca es mía....  :chachi:
xbox360 (gt) ---> AlphaCentauro

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Shaiyia

lol y lo que me queda, va a ser que no es tan negativo estar mala, voy a tener que bajar aun mas mis defensas para ver si me lo termino X-D X-D X-D X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 05 de Marzo de 2008, 23:21:58 PM
lol y lo que me queda, va a ser que no es tan negativo estar mala, voy a tener que bajar aun mas mis defensas para ver si me lo termino X-D X-D X-D X-D
Hínchate a actimel caducados. Tiene una explicación lógica, si un actimel ayuda a tus defensas, un actimel caducado las debilita.

Y recuerda, según los tomes, para mejorar el efecto, grita ¡¡¡L CASEI INMUNITAS!!! ¡¡¡EQUIPO ACTIMEL!!!

PD: Quiero mi Gears of War :(.

Shaiyia

X-D X-D X-D Dejate, dejate, que si me daba mal rollo el equipo del anuncio, ese no te digo nada X-D

¿no te ha llegado todavía de play asia?

lol

Cita de: Shaiyia en 05 de Marzo de 2008, 23:33:20 PM
X-D X-D X-D Dejate, dejate, que si me daba mal rollo el equipo del anuncio, ese no te digo nada X-D

¿no te ha llegado todavía de play asia?
Da gracias a que no he hablado de Danonino >:).

No me ha llegado, no :(. Pero no creo que sea raro, lo pedí hace 9 o 10 días, debe estar al caer 8)~. Tampoco tengo prisa, el online del Halo entretiene cosa mala, pero aunque es divertido hacer cosas con una banshee como estas:

[youtube=425,350]4lFD59kfu48[/youtube]

llega un momento en el que siempre el mismo juego ralla un poco. Tengo otro vídeo en el que me subo de copiloto a un warthog conducido por un enemigo, paso de matarle y estamos medio minuto dando vueltas, momento en el que un compañero de equipo nos dispara y damos cuatro vueltas de campana, tras las que el coche por fín reviente y morimos los dos, es... curioso X-D. Algún día haré un recopilatorio con las chorradas que veo en este juego, me encantan X-D.