Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ya tengo el Gears of War :D. He pasado la prisión, no sin morir una decena de veces X-D, me lio un poco con los controles, pero parece interesante :). Por suerte el manual está en inglés aparte del japo, podré entenderlo :chachi: .

Atentamente: lol

NullPointerException

no te preocupes, por lo menos moriras unos miles de veces ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: NullPointerException en 06 de Marzo de 2008, 20:07:18 PM
no te preocupes, por lo menos moriras unos miles de veces ;)
Bueno, eso me tranquiliza :D.

Una cosilla, ¿qué tal el online del Gears?

Daraniz

Si eres host ganas. Si no no juegas, simplemente entras en un agujero de gusano, rodeado de alteraciones temporales.

lol

Cita de: Daraniz en 06 de Marzo de 2008, 21:42:04 PM
Si eres host ganas. Si no no juegas, simplemente entras en un agujero de gusano, rodeado de alteraciones temporales.
:o Mola, ¡Doc jodete, tengo algo mejor que tu delorean tuneado! >:)

EDITO: Pues sí que está bien el jueguecillo, si. Mañana o pasado probaré ese agujero de gusano del que habla Daraniz 8).

PES Hero

Si quieres podemos jugar en cooperativo cuando empiecen mis vacaciones. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 07 de Marzo de 2008, 00:38:45 AM
Si quieres podemos jugar en cooperativo cuando empiecen mis vacaciones. 8)
Pues si no hay esas singularidades que dice Daraniz y lo hacen injugable no veo por qué no 8).

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 07 de Marzo de 2008, 01:09:42 AM
Pues si no hay esas singularidades que dice Daraniz y lo hacen injugable no veo por qué no 8).

Cuando quieras jugar un cooperativo me avisas. Por cierto, tengo vídeos de gilipolleces con banshees de la partida del miércoles bien bonitos. Ya te los recomendaré.

Jaifman

To tambien tengo el GoW, que no pude evitar comprarlo a 19 euros en mediamarkt xD. Aunque me temo que tardare mucho en jugarlo todavia.
:))))

aBsTrAcTo

Os agrego de nuevo como amigos con mi segunda cuenta, George Shepard, por el tema del mes Gold gratis. No me gastaré el código de 3 meses que tengo hasta la salida de unos cuantos juegos más, como por ejemplo el Battlefield.

lol

¿Alguien para echar mañana por la tarde un cooperativo? A lo que sea, mientras tenga el juego, sino lo que surja X-D.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 08 de Marzo de 2008, 21:46:18 PM
¿Alguien para echar mañana por la tarde un cooperativo? A lo que sea, mientras tenga el juego, sino lo que surja X-D.

¡Yo!

lol

Shaiyia

Yo depende de a que hora sea, me apunto o no, porque llego de clase a las 7 y media ;D

Por cierto, ¿que te parece el gears lol?, ¿te gusta el juego de marcus y compañia?

Yo sigo enganchada al Lost odyssey, dios, me encanto eteral sonata, pero es que lo de este juego ya es increible...estoy por el tercer disco y la historia es cada vez mejor, está claro que cuando un juego tiene un equipazo detrás salen joyas como estas. la banda sonora de nobuo es simple y llanamente perfecta, a su altura, vaya, y que decir del diseño de los personajes por arte de ese magnifico dibujante, Inoue, dios...impresionante.

Squalido

Shaiya, ya seguramente  me has adelantado en LO  :agh:, yo también estoy en el 3er dvd.