Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

No se, esto con Sez y compañia en urha, no digo más por si no habeis llegado,...

Este juego se supera con cada paso que das, yo lo estoy flipando.

Por cierto squalido, ¿tu sabes cual es el nivel superior de los personajes? Porque yo llevo y pico de horas, pero solo estoy en nivel 33, y eniendo en cuenta que estoy (creo) en la mitad del tercer dvd, me parece un nivel bastante bajo, la verdad.

Squalido

Cita de: Shaiyia en 09 de Marzo de 2008, 14:36:53 PM
No se, esto con Sez y compañia en urha, no digo más por si no habeis llegado,...

Este juego se supera con cada paso que das, yo lo estoy flipando.

Por cierto squalido, ¿tu sabes cual es el nivel superior de los personajes? Porque yo llevo y pico de horas, pero solo estoy en nivel 33, y eniendo en cuenta que estoy (creo) en la mitad del tercer dvd, me parece un nivel bastante bajo, la verdad.

Pues si que me has adelantado, aunque creo que sólo un poco, yo estoy justo cuando ocurre:

Spoiler 

El congelamiento de Gotzha   

Fin Spoiler

Si por nivel superior te refieres al límite de nivel, pues ni idea, pero en foros he oído hablar sobre gente que ha llegado  al nivel 70, imagino que el límite estará en el 99 o el 100 como todos los rpgs, lo que creo es que no hace falta llegar a esos niveles. Lo del nivel 33 imagino que es normal teniendo en cuenta que el mismo juego ajusta la experiencia que dan los enemigos de acuerdo a tu nivel, así que siempre estarás en el nivel óptimo para cada momento, a menos que huyas de todas las batallas aleatorias.

Y por cierto, también me ha parecido un juegazo, hace tiempo que no disfrutaba tanto con un RPG. Tiene sus fallos, pero mucho menores a los que tienen BD y ES, y la mayoría de ellos comunes al género.

lol

Cita de: Shaiyia en 09 de Marzo de 2008, 14:19:06 PM
Yo depende de a que hora sea, me apunto o no, porque llego de clase a las 7 y media ;D

Por cierto, ¿que te parece el gears lol?, ¿te gusta el juego de marcus y compañia?

Yo sigo enganchada al Lost odyssey, dios, me encanto eteral sonata, pero es que lo de este juego ya es increible...estoy por el tercer disco y la historia es cada vez mejor, está claro que cuando un juego tiene un equipazo detrás salen joyas como estas. la banda sonora de nobuo es simple y llanamente perfecta, a su altura, vaya, y que decir del diseño de los personajes por arte de ese magnifico dibujante, Inoue, dios...impresionante.
¿Clase un domingo? :wtf:

El juego está bien, bueno, no, está muy bien. Me ha costado acostumbrarme al doblaje, pero pasado eso ha ganado enteros. Voy por el segundo acto, en un punto donde muero constantemente. Un par de preguntas:

1 - ¿Cuanto dura el modo campaña?
2 - ¿Sirve de algo lo de la recarga activa aparte de recargar más rápido?

Al final te libras de las cuchilladas >.<.

Lo del Lost Odyssey es curioso, fue uno de los motivos por el que me decidí por la 360 y ahora que por fín sale a la venta no lo compro X-D.

Atentamente: lol

Jaifman

A mi el LO fue el que me decidio por la 360 y me lo compre 4 dias antes de su salida oficial (era el ultimo que quedaba, tuve mucha suerte :-[ )

Y la verdad es que al principio con los analisis y todo ese rollo empiezas a acojonarte de que el juego no fuera tanto como prometia, pero lo cierto es que me parece una pasada, almenos de momento (ayer acabé el primer DVD, que solo puedo jugar los findes y no mucho :'( )

Los combates son un reto, levelear no es solo atacar y atacar, tienes que currartelo o eres inmortal muerto ( 8O )

Los relatos de los 1000 años de sueños son algo irregulares, algunos son impresionantes y otros son mas bien sosetes, pero en lineas generales muy bien tambien, y te ayudan a meterte en la piel del protagonista que ha presenciado tantas cosas.

Y Jansen es Dios X-D
:))))

Shaiyia

lol estoy apanarrada, pensaba que habias escrito el hilo hoy X-D X-D

la recarga actia sirve, aparte de recargar mas rapido, te deja tener más balas en el cargador :)

Jaifman a mi al principio me parecian depresivos, siempre eran super tristes X-D

Squalido pues nada, yo como siempre les llevaré al maximo nivel, es una obligación ;D

lol

Pues nada, a mi hermana le ha dado por poner el emule y no se baja del burro, se jodio la cosa. Tiene huevos que mi padre y mi hermana pueden hacer lo que les de la puta gana y a mí me coman las rarísimas veces que uso el emule :-\.

Shaiyia

En nuestra casa el emule solo se pone por las noches, asi no hay discusiones de ningún tipo X-D O si la persona que está en la consola está jugando offline.

Jugar con alguien que tiene puesto el emule es desesperante, igual que con las charlas.

lol

Cita de: Shaiyia en 10 de Marzo de 2008, 16:45:17 PM
En nuestra casa el emule solo se pone por las noches, asi no hay discusiones de ningún tipo X-D O si la persona que está en la consola está jugando offline.
Aquí solo una persona hace eso, quien será :rolleyes:. Las discusiones versan sobre lo idiotas que son si creen que no interfiere el emule con "lo mal que me va internet" que proclaman >_<.

Cambiando de tema, me cago en el Halo, me quedan tres misiones para acabarlo en legendario (me ha dado la vena de pillar la armadura chupiguay aunque no vaya  ausarla xD) y es tan picajoso que he aparcado el Gears X-D.

Shaiyia

X-D Yo tengo al pobre jefe maestro super abandonado, a ver si cuando termine LO juego, porque ya he asumido que no voy a jugar a otro hasta que me lo termine X-D

PD - no he ido a clase, soy lo peor X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 10 de Marzo de 2008, 17:13:28 PM
X-D Yo tengo al pobre jefe maestro super abandonado, a ver si cuando termine LO juego, porque ya he asumido que no voy a jugar a otro hasta que me lo termine X-D

PD - no he ido a clase, soy lo peor X-D
Como si yo hubiera ido, tres horas de tren y metro para una clase de calculo que ya dí hace una semana y que me la darian peor me convenció X-D.

lol

Debo ser un inepto, pero tengo un problema grave con el Gears.

¿Cómo demonios puedo hacer la parte del vehículo del segundo acto? Siempre se me quedá algún pajarraco rondando la torreta de luz, no hay manera de enfocarlo y termino muriendo, empiezo a estar frustrado >:(.

NullPointerException

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2008, 16:10:38 PM
Debo ser un inepto, pero tengo un problema grave con el Gears.

¿Cómo demonios puedo hacer la parte del vehículo del segundo acto? Siempre se me quedá algún pajarraco rondando la torreta de luz, no hay manera de enfocarlo y termino muriendo, empiezo a estar frustrado >:(.

Tu cuando veas los krills, párate y disparales con el fuego ese y no pares hasta que no hayan muerto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Daraniz

Caeto

Cuando quieras, solo tienes que enviarme una invitacion.

Por cierto, he adquirido recientemente Condemned 2: BloodShot, si alguno se lo pilla, podemos echar un online y darnos unas cuantas ostias.

Saludos.

NullPointerException

Cita de: Caeto en 17 de Marzo de 2008, 01:37:37 AM
Cuando quieras, solo tienes que enviarme una invitacion.

Por cierto, he adquirido recientemente Condemned 2: BloodShot, si alguno se lo pilla, podemos echar un online y darnos unas cuantas ostias.

Saludos.

coño, pensaba que no salia a la venta hasta este viernes

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃