Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Jo, tras tanta intensidad decidi descansar del LO al acabar el primer DVD para ponerme a jugar un rato a algo de diversion directa y sencilla. Opté por el PGR4 y ahora no lo dejo :agh:

Una lastima que los foreros de offtopicalia no lo tengan para ver sus puntuaciones e intentar superarlas (solo Daraniz). Ni Shaiyia lo tiene xD
:))))

Daraniz

Jaifman

:))))

lol

No siento mucha atracción por juegos del estilo del PGR4, si no tranquilo que mi puntuación no diferiría mucho de hacer los circuitos andando X-D.

Atentamente: lol

PES Hero

Yo sí lo tengo, pero apenas he echado un par de partidas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

A mi tampoco me gustan los juegos de ese tipo, si tengo el Forza es por mi novio y porque si me aburro me pongo a hacer dibujos en los coches X-D X-D

Daraniz

lol

Que ilusión, tengo mis primeros votos negativos, todos por abandono :-[. Tiene guasa, llegas a una partida donde todos o casi todos están compinchados para sacarse los logros (que encima lo dicen por micro X-D), te vas ante el panorama y te votan. Mola. Y uno intentando conseguir los logros por su cuenta, que mira que los de lone wolves son jodidos :agh:.

aBsTrAcTo

Ayer me hice el de las granadas de plasma en Lone Wolves, en una partida de espadas de energía. La mitad de mis muertes fueron así, algunas dobles incluso.

Shaiyia

Cita de: lol en 19 de Marzo de 2008, 14:16:16 PM
Que ilusión, tengo mis primeros votos negativos, todos por abandono :-[. Tiene guasa, llegas a una partida donde todos o casi todos están compinchados para sacarse los logros (que encima lo dicen por micro X-D), te vas ante el panorama y te votan. Mola. Y uno intentando conseguir los logros por su cuenta, que mira que los de lone wolves son jodidos :agh:.

X-D X-D X-D

Pues no te queda nada...a mi en el DOA me votaron por antideportivo porque tuve una ronda de más de 20 victorias, estaban dos guiris y me llamaron de todo, se fueron en mitad de una partida, y encima me votan negativamente X-D

En el GOW los votos negativos están a la orden del dia, especialmente si juegas con americanos. Es curioso, jugando con europeos nunca he tenido problemas, de hecho si juegas bien te mandan hasta mensajes diciendo que les ha gustado jugar contigo (en DOA me ha pasado varias veces), pero los americanos son los seras más picados de la faz de la tierra. Encima dicen frases tipo "tengo un ghato en mih phantalone" para burlarse de nosotros, si es que son gilipollas.

Y si ya entran en una partida de españoles y empiezan a decir que hablemos en ingles, a la puta calle directo X-D

Daraniz

A mi me votaron negativamente en el PES 6 por jugar tocando, en vez de ir en plan correcalles kamikaze.
Hablando de angloparlantes, el otro dia me tope con un inglés en el CoD4, y se dió cuenta de que era español y empezamos a hablar. él en español y yo en inglés X-D Menudos elementos. Al final me agregó el tio. "Yo tengou perrou", "Que hora llegas institutou" X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 20 de Marzo de 2008, 13:02:35 PM
X-D X-D X-D

Pues no te queda nada...a mi en el DOA me votaron por antideportivo porque tuve una ronda de más de 20 victorias, estaban dos guiris y me llamaron de todo, se fueron en mitad de una partida, y encima me votan negativamente X-D

En el GOW los votos negativos están a la orden del dia, especialmente si juegas con americanos. Es curioso, jugando con europeos nunca he tenido problemas, de hecho si juegas bien te mandan hasta mensajes diciendo que les ha gustado jugar contigo (en DOA me ha pasado varias veces), pero los americanos son los seras más picados de la faz de la tierra. Encima dicen frases tipo "tengo un ghato en mih phantalone" para burlarse de nosotros, si es que son gilipollas.

Y si ya entran en una partida de españoles y empiezan a decir que hablemos en ingles, a la puta calle directo X-D
De las partidas de las que he salido por lo que comento, la que derivó en votos fue con extranjeros, me ha pasado ya con españoles pero tras salir de esas partidas no tube votos. Otras me da por intentar joderles y me dedico a coserlos a granadas X-D. Lo bien que me sentó cuando conseguí los logros de triple muerte y matanza, una partida especial de halloween con españoles y tras cargarme a la mitad de la gente en 15 segundos todos diciendo "Joder que bueno es", ojalá fuese cierto X-D.

Cita de: aBsTrAcTo en 19 de Marzo de 2008, 19:54:04 PM
Ayer me hice el de las granadas de plasma en Lone Wolves, en una partida de espadas de energía. La mitad de mis muertes fueron así, algunas dobles incluso.
Ese logro es fácil, como el de machacar a cinco, pero tu intenta los de triple muerte con espada, doble muerte con el laser, festival mongoose o otra vez será, camarada. Imposibles X-D.

Shaiyia

lol granadas No, GRANADAS NO!!! X-D X-D

Hay gente que solo sabe usar las puñeteras granadas, de verdad que si pudiera les metía a todos una en el orto.

Por cierto ¿no comenzaste serrando como todo hijo de vecino? lo normal es que los novatillos comiencen a dar caña con la sierra X-D X-D

Daraniz es que ya te vale  :o X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 20 de Marzo de 2008, 13:21:53 PM
lol granadas No, GRANADAS NO!!! X-D X-D

Hay gente que solo sabe usar las puñeteras granadas, de verdad que si pudiera les metía a todos una en el orto.

Por cierto ¿no comenzaste serrando como todo hijo de vecino? lo normal es que los novatillos comiencen a dar caña con la sierra X-D X-D

Daraniz es que ya te vale  :o X-D
Hablaba del Halo xD, en las dos o tres partidas online que he hecho al GeoW más que otra cosa he usado la escopeta. Pasa porque te dejan sólo contra cuatro, así que te pones detrás de una esquina y de ahí no sales en la vida, al que se acerca escopetazo en la cara y vuelta a la esquinita cual putita, hasta que te rodean y mueres :(.

No me gusta el arma de la sierra, así que no soy muy de hacer de carpintero con seres vivos 8).

Cita de: Daraniz en 20 de Marzo de 2008, 13:11:35 PM
A mi me votaron negativamente en el PES 6 por jugar tocando, en vez de ir en plan correcalles kamikaze.
No me has visto jugando al PES, me votarían por malo, sirvan de ejemplo los 15 goles mínimo que me clava mi hermana siempre con como mucho 2 míos X-D.

Voy a estar toda la puta tarde en casa gracias a que mis padres se han ido a Sevilla un par de días y me dejan al cuidado de mi hermana, mala enferma como ella sola, así que si alguien quiere echarse unas partidas a lo que sea que avise 8).

PES Hero

A mí me apetece jugar contigo al Pro Evolution Soccer 2008. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"