Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: PES Hero en 20 de Marzo de 2008, 15:50:19 PM
A mí me apetece jugar contigo al Pro Evolution Soccer 2008. 8)
Corregiré 8):

Si alguien quiere echarse unas partidas a lo que sea (salvo cualquier juego deportivo) que avise.

Atentamente: lol

Shaiyia

Yo desde que tengo Lost Odyssey me he vuelto autista en la consola, mucha gente me ha mandado mensajes llamandome de todo por no querer jugar online, pero es que Kaim y compañia me han conquistado  :redface:

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 20 de Marzo de 2008, 16:54:24 PM
¡Cobarde! >:(
Tú lo que quieres es una victoria fácil 8). Digo que no por las risas que habría hacia mi persona por el micro, no por otra cosa, si quieres echarlo... tú mismo, pero te aburrirás de lo fácil que es X-D.

PES Hero

Simplemente quiero saber si no soy el único al que le ocurren cosas raras en el online. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 20 de Marzo de 2008, 17:42:59 PM
Simplemente quiero saber si no soy el único al que le ocurren cosas raras en el online. X-D
Tranquilo que ya ví a mi hermana marcar gol y tras pasar la escena de celebración estaba sacando un precioso corner. No es a tí sólo.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 20 de Marzo de 2008, 17:25:47 PM
Tú lo que quieres es una victoria fácil 8). Digo que no por las risas que habría hacia mi persona por el micro, no por otra cosa, si quieres echarlo... tú mismo, pero te aburrirás de lo fácil que es X-D.

¿Como las mias hacia ti y Daraniz en el CoD4? :o

Daraniz

aBsTrAcTo

Cita de: Daraniz en 20 de Marzo de 2008, 21:36:24 PM
Absito, ahora estoy algo mas entrenado X-D

Yo al revés, llevo desde la última vez que jugamos hace varias semanas sin volverlo a tocar. Ya lo retomaré.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 20 de Marzo de 2008, 20:14:00 PM
¿Como las mias hacia ti y Daraniz en el CoD4? :o
Sí, como esas :agh:.

Cada vez tengo más claro que lo mío es el Guild Wars X-D.

Squalido

Cita de: Shaiyia en 20 de Marzo de 2008, 16:32:14 PM
Yo desde que tengo Lost Odyssey me he vuelto autista en la consola, mucha gente me ha mandado mensajes llamandome de todo por no querer jugar online, pero es que Kaim y compañia me han conquistado  :redface:

Y yo que no he podido jugarlo en esta semana de vacaciones para terminarlo  :(, porque no estoy en mi casa :(, pero al menos tengo internet (robado de algún vecino que no protegió su red wifi  :))

lol

¿Créeis que la gente se tomaría en coña si mando un mensaje explicando por qué no hice nada en una partida?

He dejado toda una partida al monigote quieto por haber sufrido un pequeño accidente casero que me ha llevado a urgencias, cosa que obviamente es infinitamente más importante que un puñado de datos metidos en un DVD, pero la respuesta de esa gente puede ser curiosa X-D. Me levanto un trozo de un dedo y me siento de buen humor, esto no puede ser normal X-D.

PES Hero

A mí me matan menos cuando dejo al personaje quieto que cuando intento hacer algo. :( Además, no sé qué coño pasa, si es que a los ingleses les gusta el alias que utilizo o qué, que en cada partida que juego están chillando cada dos por tres "¡Graphic Sound! ¡Graphic Sound!", y me ponen de los nervios...

"An admin. never ignore"

Daraniz

¿Qué te ha pasado? Si esque usas demasiado los dedos...
Bueno, aprovechando que tienes algo mutilado, ¿te echas un COD? Lo digo porque asi tengo alguna posibilidad de ganar X-D

lol

Cita de: PES Hero en 21 de Marzo de 2008, 21:12:44 PM
A mí me matan menos cuando dejo al personaje quieto que cuando intento hacer algo. :( Además, no sé qué coño pasa, si es que a los ingleses les gusta el alias que utilizo o qué, que en cada partida que juego están chillando cada dos por tres "¡Graphic Sound! ¡Graphic Sound!", y me ponen de los nervios...
He visto el resultado de la partida y creo que debería no tocar el mando más veces, han perdido 50-44, habiendo sido yo el que menos muertes de mi equipo ha tenido X-D.

Cita de: Daraniz en 21 de Marzo de 2008, 21:13:35 PM
¿Qué te ha pasado? Si esque usas demasiado los dedos...
Bueno, aprovechando que tienes algo mutilado, ¿te echas un COD? Lo digo porque asi tengo alguna posibilidad de ganar X-D
Me he dado un golpe en el dedo meñique del pie derecho con el amplificador del bajo y un buen trozo de piel ha quedado colgando, tras media hora sin que dejase de salir sangre decidí ir a urgencias.

Sobre el CoD, no tengas tanta fé, ahora mismo salgo de casa :chachi:. No mucho rato eso sí, que la zapatilla presiona el dedo y duele X-D.