Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Joder lol que puto dolor!!!!

Los golpes en el pie son lo peor, yo siempre ando descalza y me pego unas leches de impresión, pero es que en casa me resulta imposible ir con zapatillas o cualquier cosa X-D

En fin, al final no me dió tiempo a terminarme el Lost Odyssey antes de irme de vacaciones, maldito templo de la iluminación :agh:

Nos vemos en una semanita, no jugueis mucho sin mi  8)

lol

Cita de: Shaiyia en 22 de Marzo de 2008, 00:32:38 AM
Los golpes en el pie son lo peor, yo siempre ando descalza y me pego unas leches de impresión, pero es que en casa me resulta imposible ir con zapatillas o cualquier cosa X-D
Calla, que ya oigo a mi madre gritando "¡es que no puedes ir sin zapatillas, te lo he dicho veinte mil veces!" :agh:.

Pásalo bien :D.

Atentamente: lol

Shaiyia

En mi caso ese es mi padre, o en su defecto mi novio, porque mi madre va también siempre descalza X-D X-D

Bueno, al menos no estamos solos en el mundo ;D

lol

Se me ha salido el vendaje y sigue soltando sangre esto, muy poca eso sí :agh:. A ver que hago ahora que no tengo sueño y me duele y sangra un dedo :'(.

Reconduciendo el hilo... el Gears no me está enganchando :(.

Shaiyia

¿No? ¿Por la dificultad?, ¿o es que no te gusta el juego?

Ay madre, me voy preparando porque veo que me vas a pegar X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 22 de Marzo de 2008, 00:53:05 AM
¿No? ¿Por la dificultad?, ¿o es que no te gusta el juego?

Ay madre, me voy preparando porque veo que me vas a pegar X-D
No me parece excesivamente difícil, sobre todo después de acabar el Halo3 en legendario por mi cuenta y riesgo X-D, de hecho a veces me parece bastante fácil (de lo poco que llevo sólo me costó la parte del vehículo del acto 2). Me parece muy repetitivo (hasta más que Assasins Creed, que ya es decir :roto2:), al cuarto de hora de estar jugando ya estoy cansado :uix:.

Yo no pego gente, por más que a veces lo proponga a veces :).

Shaiyia

¿repetitivo? Pues no se, a mi no se me hizo así, la verdad...al menos pasatelo, que las ultiams pantallas son tremendas ;D

Y el assasins era repetitivo, pero joder lo que me gustó, hacia saltos de fe por amor al arte, especialmente en una atalayaa enoooooooooooorme de damasco ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 22 de Marzo de 2008, 01:08:47 AM
¿repetitivo? Pues no se, a mi no se me hizo así, la verdad...al menos pasatelo, que las ultiams pantallas son tremendas ;D

Y el assasins era repetitivo, pero joder lo que me gustó, hacia saltos de fe por amor al arte, especialmente en una atalayaa enoooooooooooorme de damasco ;D
Intentaré seguir, a ver que tal, por qué no estará disponible locura desde el principio, que cosa más fácil de bichos :agh:.

Assasins Creed era repetitivo, sí, pero los combates tenían algo que incitaba a iniciar otro, dejarlo a medias iniciando una persecución y acabarlos en la otra punta de la ciudad, por no hablar de subirse a puntos altos y tirarte. No juego porque no me gusta tragarme el discurso de Al Mualim al cargar la partida X-D.

Tira a hacer las maletas, que luego llegan las prisas. Pásalo bien, que ya se huele junio y hay que disfrutar mientras se puede, aunque si vas con el novio igual no hace falta que lo diga ::).

...
...
<Paliza a las hormonas>

Empty Words

¿Has probado el online? algunos juegos se salvan por eso, y a mí me parece de los más divertidos que he jugado. Aunque claro, también me encantó la campaña...

El GoW es ya un clásico de la 360, te lo tienes que acabar sí o sí.

P.D.: no consigo darle al Togemon  :'(...

lol

Cita de: Empty Words en 22 de Marzo de 2008, 22:44:55 PM
¿Has probado el online? algunos juegos se salvan por eso, y a mí me parece de los más divertidos que he jugado. Aunque claro, también me encantó la campaña...

El GoW es ya un clásico de la 360, te lo tienes que acabar sí o sí.

P.D.: no consigo darle al Togemon  :'(...
¿Debería bajar los mapas para el online? Costaba encontrar partida las dos veces que lo hice, y no me pareció gran cosa, aunque igual se lo debo a que estube casi toda la partida sólo contra cuatro y en otra según asomaba la cabeza me la volaban :agh:.

He completado ya tres actos, ¿cuantos quedan? El final del tercero llegó a ser interesante, un poco de dificultad al fín por los bichos con arcos en plan Rambo X-D. Los diálogos entre los personajes también los salvo, algunos son buenísimos, aunque el doblaje no termina de convencerme.

No te rindas con el Togemon, una vez se le ha dado un par de veces se le acierta casí con los ojos cerrados.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: Empty Words en 22 de Marzo de 2008, 22:44:55 PM
He jugado un poco online, y me ha parecido horrible :roto2:.

¿Se puede cambiar la sensibilidad? El apuntado me ha parecido malísimo, media hora para cambiar de dirección la puta que lo parió :agh:.

¿De que va cada modo de juego? Entiendo el inglés del manual perfectamente, pero coño, que hay modos de juego que no vienen en él :roto2:.

¿Por qué teniendo a uno enfrente y pegado a mí no acierto al dispararle? :wtf:

Darkokova

El online del GoW la verdad es que es del montón...aunque después de la monotonía que supone todo el juego echar unas partidillas online se agradecen.

Darkokova

¿Cómo puedo hacerme una cuenta para el bazar de usa? Es que he leído algo por ahí...además de eso, ¿tiene ventajas o contras significativos?

Daraniz

¿Alguien ha conseguido un código para la beta del Battlefield?