Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Pues precisamente el Halo 3 suele funcionar bastante suave, el otro día me puse a jugar mientras tenía el Azureus abierto (no me acordaba de que había puesto unas cosas a descargar) y sólo lo noté en que las voces de los demás las oía entrecortadas, pero el juego me iba perfecto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daraniz

Yo no soy el unico que se vicia aquí, pero si soy el que suele dar aviso de la partida X-D
Si eso conectate y probamos una partida personalizada para ver que tal te va la cosa.

PES, perfecto no te iba, porque no matabas a nadie, sería cosa del retraso.

-D7R1-

lol

Poned fotos o algo, que me aburro X-D.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: Daraniz en 02 de Septiembre de 2008, 14:01:17 PM
Yo no soy el unico que se vicia aquí, pero si soy el que suele dar aviso de la partida X-D
Si eso conectate y probamos una partida personalizada para ver que tal te va la cosa.

PES, perfecto no te iba, porque no matabas a nadie, sería cosa del retraso.

No, no es cosa del retraso, es que es así de malo :sisi: X-D

¡Por la Horda!

Darkokova

Si, ya me dijo ayer que había estado jugando contigo  :-D
Y bueno, pongo algunas fotillos que tengo por aqui:

pd:que mierda es esta?  X-D

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

x-D
Si alguien me explica como se ponen mañana lo arreglo

lol

Nuevos logros para Halo 3 con la actualización (a ver si mi inglés no me traiciona xD).

• Vidmaster Challenge: Lightswitch (0 puntos) - Alcanza el rango de teniente en cualquier lista con el nuevo sistema de experiencia.
  • Vidmaster Challenge: 7 on 7 (0 puntos) - Entra a cualquier lista clasificatoria o social con 7 puntos de experiencia el séptimo día del mes.
  • Vidmaster Chllange: Annual (0 puntos) - Después del 25/9/2008 completa Halo en cooperativo a cuatro jugadores con la calavera Hierro y todo el mundo en un Ghost(1).
  • Double Double (25 puntos) - En un mapa legendario, obtén dos dobles muertes en una lista social o clasificatoria.
  • Poor Yorick (25 puntos) - En un mapa legendario mata a tres oponentes teniendo la bola en una partida Oddball en listas clasificatorias o sociales.
  • Came...From...Behind (50 puntos) - En un mapa legendario, realiza tres asesinatos en una partida social o clasificatoria.
  • Defend This (50 puntos) - En un mapa legendario, mata a dos oponentes llevando la bandera durante una partida social o clasificatoria.
  • Flag Dropped (25 puntos) - En un mapa legendario, mata a dos enemigos que lleven la bandera durante una partida social o clasificatoria.
  • Road Rage (25 puntos) - En un mapa legendario, mata a cinco oponentes con el arma del Warthog durante una partida social o clasificatoria.
  • Lokk Both Ways (50 puntos) - En un mapa legendario, obtén una racha de atropellos durante una partida social o clasificatoria.

(1) Quiero a tres valientes dispuesto a esto a la de ya >:). Por si alguien no entiende lo del Ghost, en la última misión según la dificultad en la que se juegue aparecen varios vehículos un poquillo escondidos, en la carrera final. Al jugar en cooperativo legendario bajo una de las rampas a las puertas de la sala de control del anillo hay cuatro Ghosts, que además todos sabemos son mejores que un Warthog :).

Y otra cosa, gracias Daraniz por la parte que te toca a la hora de conseguir esta medalla :D.

Atentamente: lol

Ángel

Pues, los logros que si te aumentan la puntuación parecen fáciles, aun así, no voy a pagar por los mapas legendarios >:(

¡Por la Horda!

Cooll Woter

alguien juega ahora? me aburro hasta las 9 k tengo partido  :$

Daraniz

Bueno, ya empecé la universidad, así que anuncio que tendré mucho menos tiempo para jugar...
Se acabó lo bueno.

Wild Dragon

A mi aun me queda un mes para hacer el vago, pero teniendo en cuenta que el mes gratis de live se me acabara pronto, y que me esta dando por tirar al modo offilne de los juegos a lo mejor me espero un poco en renovar el live (más que nada porque con lo que me cuesta un año me puedo pillar otro juego.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Jack_Burton

Cita de: Wild Dragon en 10 de Septiembre de 2008, 16:10:43 PM
A mi aun me queda un mes para hacer el vago, pero teniendo en cuenta que el mes gratis de live se me acabara pronto, y que me esta dando por tirar al modo offilne de los juegos a lo mejor me espero un poco en renovar el live (más que nada porque con lo que me cuesta un año me puedo pillar otro juego.

http://www.vandal.net/foro/45/482385/vendo-codigos-xbox-live-13-meses-a-32-3-meses-a-14microsot-points1350-votos-en-ebay-vandal-meri-etc/1/

A este vendedor le he pillado yo un código de 13 meses, está regalado. Además te lo manda al instante, escaneado al email, no tardé más de 5 minutos en tenerlo. El que paga 60€ es porque quiere  :cejas1:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Wild Dragon

Cita de: Jack_Burton en 10 de Septiembre de 2008, 23:21:36 PM
http://www.vandal.net/foro/45/482385/vendo-codigos-xbox-live-13-meses-a-32-3-meses-a-14microsot-points1350-votos-en-ebay-vandal-meri-etc/1/
A este vendedor le he pillado yo un código de 13 meses, está regalado. Además te lo manda al instante, escaneado al email, no tardé más de 5 minutos en tenerlo. El que paga 60€ es porque quiere  :cejas1:
No si por Internet he llegado a encontrarlos hasta por  20€ pero no se si me paga la pena (teniendo en cuenta que no "trabajo" y mis ingresos son reducidos) no se veo muchas mas cosas en las que invertir esos 20€ y ademas eso que ahora empiezan las clases y el horario de juego se va a reducir considerablemente.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca