Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Si meto un código de un mes de live se me descuenta o aplaza el pago con la tarjeta? Tengo aún el del GTA IV y el que me dieron por las tres luces rojas y no querría que caducasen X-D.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 10 de Septiembre de 2008, 23:46:40 PM
¿Si meto un código de un mes de live se me descuenta o aplaza el pago con la tarjeta? Tengo aún el del GTA IV y el que me dieron por las tres luces rojas y no querría que caducasen X-D.

Si, se aplazará el pago hasta que vuelvas a quedarte sin live, pero metelo antes de que te quede3s sin la suscripcion del banco, porque si no, te la renovará.

Por cierto, no metas los 2 códigos, uno de ellos damelo a mi ;D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 10 de Septiembre de 2008, 23:21:36 PM
Cita de: Wild Dragon en 10 de Septiembre de 2008, 16:10:43 PM
A mi aun me queda un mes para hacer el vago, pero teniendo en cuenta que el mes gratis de live se me acabara pronto, y que me esta dando por tirar al modo offilne de los juegos a lo mejor me espero un poco en renovar el live (más que nada porque con lo que me cuesta un año me puedo pillar otro juego.

http://www.vandal.net/foro/45/482385/vendo-codigos-xbox-live-13-meses-a-32-3-meses-a-14microsot-points1350-votos-en-ebay-vandal-meri-etc/1/

A este vendedor le he pillado yo un código de 13 meses, está regalado. Además te lo manda al instante, escaneado al email, no tardé más de 5 minutos en tenerlo. El que paga 60€ es porque quiere  :cejas1:

maldito jevi quienen eres en el laif¿?

NullPointerException

una cosa: de donde sacais esa especie de firma donde sale vuestro gamertag?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

A la vista de que Spore se cae de mi lista de compras por la gracia del DRM que tiene, su dinero será invertido en algún juego de 360, tengo que decidir entre Banjo o Fable, así que estará jodido :(.

Cita de: NullPointerException en 12 de Septiembre de 2008, 19:41:38 PM
una cosa: de donde sacais esa especie de firma donde sale vuestro gamertag?
Regístrate aquí.

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 11 de Septiembre de 2008, 18:25:49 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Septiembre de 2008, 23:21:36 PM
Cita de: Wild Dragon en 10 de Septiembre de 2008, 16:10:43 PM
A mi aun me queda un mes para hacer el vago, pero teniendo en cuenta que el mes gratis de live se me acabara pronto, y que me esta dando por tirar al modo offilne de los juegos a lo mejor me espero un poco en renovar el live (más que nada porque con lo que me cuesta un año me puedo pillar otro juego.

http://www.vandal.net/foro/45/482385/vendo-codigos-xbox-live-13-meses-a-32-3-meses-a-14microsot-points1350-votos-en-ebay-vandal-meri-etc/1/

A este vendedor le he pillado yo un código de 13 meses, está regalado. Además te lo manda al instante, escaneado al email, no tardé más de 5 minutos en tenerlo. El que paga 60€ es porque quiere  :cejas1:

maldito jevi quienen eres en el laif¿?

Soy Julitro82. El 82 es mi edad real  :cejas1:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

HOYGAN HALGIEN KIERE GANAR TRECE MECES DE SBOXLIVE?

Ahora en serio, en una página se regalan 13 meses de live al que postee la foto de Halo 3 mas "molona". No hay mucha competencia, pues la página es nueva, así que hay muchísimas posibilidades de ganar.

Pero no pondré el enlace hasta que algún moderador o admin me de permiso para hacerlo. :)

¡Por la Horda!

NullPointerException

Cita de: Ángel en 17 de Septiembre de 2008, 11:05:00 AM
HOYGAN HALGIEN KIERE GANAR TRECE MECES DE SBOXLIVE?

Ahora en serio, en una página se regalan 13 meses de live al que postee la foto de Halo 3 mas "molona". No hay mucha competencia, pues la página es nueva, así que hay muchísimas posibilidades de ganar.

Pero no pondré el enlace hasta que algún moderador o admin me de permiso para hacerlo. :)

Bueno, yo por mi no hay problema, con tal de tener 13 meses gratis ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Ángel

Lo aceptan todo X-D

El subforo del torneo es este.

Poned las fotos en el tema "Fotos de Halo 3". :)

¡Por la Horda!

lol

¿Alguien estaría dispuesto a darse de hostias en Halo 3? :)

Cooll Woter

yo

odio a los niños guiris del call of,parecen subnormales  :'( (lo son)

Ángel

Cita de: Cooll en 20 de Septiembre de 2008, 14:49:35 PM
yo

odio a los niños guiris del call of,parecen subnormales  :'( (lo son)

Siempre están cantando, son muy graciosillos.;D

¡Por la Horda!

-D7R1-

Por cierto,amiguete Cool,¿Cual es su gamertag?Para agregarle y esas cosas,vamos  :roto2gay:

Aunque ahora no puedo jugar,tengo que pillarme un código de 3 meses o de un año...

Ángel

Cita de: -D7R1- en 20 de Septiembre de 2008, 14:55:05 PM
Por cierto,amiguete Cool,¿Cual es su gamertag?Para agregarle y esas cosas,vamos  :roto2gay:

Aunque ahora no puedo jugar,tengo que pillarme un código de 3 meses o de un año...

Te los puedo conseguir baratos.:)

¡Por la Horda!