Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Menos mal que estaba yo por ahí, sino habría sido una humillación 8) .

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2008, 15:46:44 PM
Una duda sobre el live.

Si mi hermana quisiese jugar online con su perfil debería pagar también una suscripción o códigos, ¿no?

PD: ¡¡¡¡¡25 SEGUNDOS ASÍ TE FOLLE 25 MINUTOS Y TE ENTRE SÍFILIS Y GONORREA!!!!!

Si, tiene que pagar su propia tarjeta gold de live, pero tiene su mes gratis, eso si.

Ángel

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2008, 23:37:50 PM

Yo en la última partida he quedado primero con buena puntuación. :elboinas:

¡Por la Horda!

lol

Gracias por responder a mi duda con el live, segurié dejándole la cuenta entonces :D.

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 13:50:04 PM

No negarás mi incalculable valor como cebo humano, ¿verdad? 8)

Ángel

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2008, 15:09:19 PM
Gracias por responder a mi duda con el live, segurié dejándole la cuenta entonces :D.

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 13:50:04 PM

No negarás mi incalculable valor como cebo humano, ¿verdad? 8)

¿Y mi colonia que atraía a las granadas qué?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 15:10:27 PM
¿Y mi colonía que atraía a las granadas qué?
Si es que hacemos buena pareja :lol: .

Ángel

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2008, 15:19:16 PM
Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 15:10:27 PM
¿Y mi colonía que atraía a las granadas qué?
Si es que hacemos buena pareja :lol: .

El Daraniz si mostraba cierta calidad, aunque yo le gané mas veces. 8)

P.D: Había puesto "colonía". X-D

¡Por la Horda!

lol

Joder, si tiene nivel 53, o ha jugado más horas al CoD4 que el tío de las 56 cuentas del WoW o si que va a ser medianamente bueno X-D.

Todavía tengo que aprender a no atascarme en farolas y puertas y dejar de tirar granadas que rebotan de maneras imposibles par estallar a mis pies xD.

Ángel

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2008, 15:23:18 PM
Joder, si tiene nivel 53, o ha jugado más horas al CoD4 que el tío de las 56 cuentas del WoW o si que va a ser medianamente bueno X-D.

Todavía tengo que aprender a no atascarme en farolas y puertas y dejar de tirar granadas que rebotan de maneras imposibles par estallar a mis pies xD.

X-D

Por cierto, tu tenías mas rango que yo, era la segunda vez que jugaba con mi nueva cuenta y tenía rango bajo. Subi 2 o 3 veces durante esas partidillas.

¡Por la Horda!

Wild Dragon

Todos sabemos que la calidad de dar es proporcional a su nivel de cabrón, así que no es que fuese la primera persona en jugar al CoD4.

Estoy intentado pasarme el halo3 en legendario y me ha surgido una duda, a partir de la misión "cortana" las tengo pasadas en cooperativo (en legendario) pero en un solo jugador solo las tengo en normal, si completo las que solo tengo en normal (y no las tengo en cooperativo) me contara el logro? Vamos si para el logro se suman las misiones en cooperativa y jugando solo. Más que nada es que no me apetece volver ha hacer la misión del culo de los flood (la de desinfectar claridad por si alguien no lo pilla) y aun menos en legendario y yo solo.

PD: realmente el post era para poner la duda pero nunca se puede desaprovechar la oportunidad de remarcar lo cabrón que es Dar.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

lol

No recuerdo bien, pero creo que no hará falta que lo hagas.

La misión Cortana, esa en la que te cargas Gran Caridad, no es demasiado difícil, con espadas y dos rifles de plasma sólo se necesita un poco de paciencia. A mí lo que más me costó fue la parte del Nido del Cuervo dónde hay una sala llena de brutes. Para la primera parte de El Covenant un consejo: en lugar de cargarte el antiaereo róbalo, facilita mucho las cosas.

Pasando a otra cosa, ya tengo el Banjo :chachi: . Esta noche le echaré un vicio :chachi: .

Cooll Woter

lol

Para jugar online tengo el CoD4 y Halo 3. El PES2008 me parece tan malo (y soy tan malo X-D) que de no ser porque mi hermana juega de vez en cuando lo intentaría quemar. Además viendo como va online dudo que cuente como jugable.

Daraniz

Pues si miro las listas del juego en el COD 4, proporcionalmente no me he viciado tanto para apalizar en estadísticas y en erotismo a lol, por ejemplo.

Quería saludar a wild desde aquí, que se que ve nuestro programa mientras se aplica vaginesil.