Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Cooll en 24 de Noviembre de 2008, 19:59:19 PM
a que juegos jugais? Que me aburro

Agregame a la 360 y te invitare a una conversacion con chicas :cejas2:

P.D: Gamertag: Pain Salieri ;D

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2008, 21:18:27 PM
Pues si miro las listas del juego en el COD 4, proporcionalmente no me he viciado tanto para apalizar en estadísticas y en erotismo a lol, por ejemplo.

Quería saludar a wild desde aquí, que se que ve nuestro programa mientras se aplica vaginesil.
Cuando uno es malo lo es hasta la médula, que se le va a hacer. Y no os fiéis de mis estadísticas en el CoD4, que son combinación mía y del amor platónico de Ángel X-D.

Estaré un rato conectado, si alguno queréis sufrir humillaciones en grupo no os cortéis e invitad :).

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2008, 22:01:07 PM
Cita de: Daraniz en 24 de Noviembre de 2008, 21:18:27 PM
Pues si miro las listas del juego en el COD 4, proporcionalmente no me he viciado tanto para apalizar en estadísticas y en erotismo a lol, por ejemplo.

Quería saludar a wild desde aquí, que se que ve nuestro programa mientras se aplica vaginesil.
Cuando uno es malo lo es hasta la médula, que se le va a hacer. Y no os fiéis de mis estadísticas en el CoD4, que son combinación mía y del amor platónico de Ángel X-D.

Estaré un rato conectado, si alguno queréis sufrir humillaciones en grupo no os cortéis e invitad :).

X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 21:22:53 PM

agregame tu que me d apereza

BenazO

Ángel

Cita de: Cooll en 24 de Noviembre de 2008, 22:38:24 PM
Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 21:22:53 PM

agregame tu que me d apereza

BenazO

Te agrego desde xbox.com ;D

¡Por la Horda!

Darkokova

Me voy a meter un ratillo, pero no tengo el CoD4...Bah, jugaré al Mass Effect que ya me ha enganchado.

Ángel

Cita de: Darkokova en 24 de Noviembre de 2008, 22:59:43 PM
Me voy a meter un ratillo, pero no tengo el CoD4...Bah, jugaré al Mass Effect que ya me ha enganchado.

Al final se muere el viejo.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 24 de Noviembre de 2008, 23:00:20 PM
Cita de: Darkokova en 24 de Noviembre de 2008, 22:59:43 PM

Al final se muere el viejo.
De hecho al final mueren todos, menos los aliens con forma de escarabajo gigante estilizado :D.

Wild Dragon

Es que mira que poner una bomba en el núcleo de la ciudadela... así es normal que la espichen todos.

Pd: ya tengo el halo en legendario :). he visto que en logros nombran calaveras nuevas, alguna idea de donde están?

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Darkokova

Voy bastante avanzado así que creo que estáis marcando un farol. De todas formas por si acaso no vuelvo a entrar aquí hasta que lo termine.

Daraniz

Lol, ¿qué tal el Banjo? Quiero comprármelo, pero estoy pobre.

lol

Cita de: Daraniz en 25 de Noviembre de 2008, 16:36:31 PM
Lol, ¿qué tal el Banjo? Quiero comprármelo, pero estoy pobre.
Por ahora divertidísimo, precioso y destila bastante humor, cosa que se agradece después de tanto juego "serio". Me dediqué a dar vueltas por Ciudad Duelo reuniendo piezas y estube un poco por el primer mundo, así que no avancé mucho. Esta noche o mañana (más posiblemente esto) pondré unas fotos 8) .

Ángel

Pues yo estoy viendo como mi hermano juega el Fable 2, y joder, me encanta, estoy deseando que me deje jugar sin que me pegue. X-D

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 25 de Noviembre de 2008, 19:38:17 PM
Pues yo estoy viendo como mi hermano juega el Fable 2, y joder, me encanta, estoy deseando que me deje jugar sin que me pegue. X-D
¿Tú también tienes un armario violento por hermano? Por suerte en mi caso ha ido a menos el "armarismo" desde que dejó el baloncesto xD.

Prueba una cosa, si tienes  enchufada la fuente de alimentación en un cacharro de estos con muchos enchufes y un interruptor (no recuerdo el nombre :P ) corta la corriente un momento, saldrán las 3 luces rojas y se largará indignado. Después la apagas y enciendes y a jugar.

PD: No me gustan los nuevos "botones" del foro.

Ángel

Si le hago eso las hostias serán mas fuertes y en mayor número. X-D

P.D: A mi tampoco me gustan los botones.

¡Por la Horda!