Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Ya decía yo que ONO tardaba mucho en darme problemas........

Nada,ya me ocurre lo mismo que al señor Cooll,que cada 2x3 se me va la conexión del Live.¿Suele pasar SIEMPRE o depende mucho del día,tio?

Ángel

Cita de: -D7R1- en 31 de Diciembre de 2008, 13:07:29 PM

Nada,ya me ocurre lo mismo que al señor Cooll,que cada 2x3 se me va la conexión del Live.¿Suele pasar SIEMPRE o depende mucho del día,tio?

Yo tengo a mucha gente con ONO y está todo el dia conectada... lo que pasa es que teneis conexión vía rama.

¡Por la Horda!

lol

No tiene por qué, pero igual... ¿no tendréis la misma configuración en la consola que en el ordenador y los dos conectados a la vez? A mi se me caía constántemente por eso.

Atentamente: lol

-D7R1-

Lol,Ángel;si los dos os referís a que eso puede deberse a que tenga conectados la consola y el ordenador al mismo tiempo........meeeeeeeeeeeeeeeeec,craso error.A internet sólo puedo tener conectada o bien la 360,o bien el ordenador.

Cooll Woter

diego,yo lo que hice fue resetear el modem y quitar el firewall del modem,desde entonces cero problemas

(pero ultimamente falla un huevo,tanto internert como la tele,no se que coño les pasa)

-D7R1-

Cita de: Cooll en 31 de Diciembre de 2008, 19:34:57 PM

diego,yo lo que hice fue resetear el modem y quitar el firewall del modem,desde entonces cero problemas

(pero ultimamente falla un huevo,tanto internert como la tele,no se que coño les pasa)

Eh.....¿tendrías tiempo para decirme como se hace eso?

Muchas gracias,tio  :-* :-* :-* :roto2gay: :roto2gay:

Cooll Woter

tienes el scientific atlanta o algo de eso de modem?

-D7R1-

Cooll Woter

vete a la web del modem,te vas a setup noseque,y no me acuerdo de cual era ahora mismo xD

-D7R1-

Te refieres al icono pequeño de la conexión en el escritorio,¿no?

Ná,bueno,si no te acuerdas da igual...gracias de todos modos.

Cooll Woter

http://192.168.0.1/

te saldra para poner una contraseña,no pongas nada y acepta

pinchas en setup ---> firewall y desactivas todo

-D7R1-

Cool,que grande eres,no se me ha ido ni una puñetera vez en toda una tarde de vicio,que Dios te bendiga  :sisi: :sisi: :sisi:

Por otra parte;ha estado bien la party,ha estado bien   :sisi:

Cooll Woter

Luis

Os he enviado solicitud de amigos a todos. :roto2gay:

wo ni i danio

hoygan, que me apunten desde el ultimo mensaje me compre tambien el saint row 2, el PGR4 y el mortal kombat  vs DC