Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

alguien para echar un partidillo al fifa 09 ahora???

¡Por la Horda!

Daraniz

Ya soy silver.
Y dudo mucho que me compré algún juego nuevo. Creo que voy a dejar esto de los videojuegos, al menos no los seguiré tanto como antes.

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Darkokova

Cita de: Daraniz en 09 de Enero de 2009, 19:43:06 PM
Ya soy silver.
Y dudo mucho que me compré algún juego nuevo. Creo que voy a dejar esto de los videojuegos, al menos no los seguiré tanto como antes.
¿Por qué? (si se puede saber)

Cooll Woter

yo hasta que no pille un cable hdmi no puedo jugar

-D7R1-

Eh,Maese;¿Que le pasa a tu conexión,tío?

Porque vamos,es que cuando me estabas enviando mensajes y no te veía conectado creía que también se podía estar en estado ''no conectado'' por el live,y yo sin saberlo  :roto2:

Y me sumo a la pregunta de Darko;¿Porqué se supone que vas a dejar esto,Daraniz? Si no es mucho preguntar....

-D7R1-

Mensaje repetido.

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 10 de Enero de 2009, 17:39:32 PM
Eh,Maese;¿Que le pasa a tu conexión,tío?

Porque vamos,es que cuando me estabas enviando mensajes y no te veía conectado creía que también se podía estar en estado ''no conectado'' por el live,y yo sin saberlo  :roto2:

Y me sumo a la pregunta de Darko;¿Porqué se supone que vas a dejar esto,Daraniz? Si no es mucho preguntar....

Pues no se que le pasa que me sale sin conexion. Ya decia yo que nunca me invitaba nadie para jugar. Por lo visto tengo puesto el messenger sin conexion y eso hace que salga sin conexion cuando me conecto al live. Lo mejor de todo es que no uso messenger, en fin. Cuando esté en casa miraré si es cosa de lo que he dicho, sino no sabré que hacer.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

-D7R1-

Sólo me queda un día de Live.No volveré hasta después de los exámenes.Pasadlo bien durante mi ausencia  :(

Darkokova

Cita de: Cooll en 12 de Enero de 2009, 21:44:00 PM
algun cable hdmi barato?

No encuentro naaa
En Urende me compré uno que no llegaba a los 10 €

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 12 de Enero de 2009, 23:22:52 PM
Cita de: Cooll en 12 de Enero de 2009, 21:44:00 PM
algun cable hdmi barato?

No encuentro naaa
En Urende me compré uno que no llegaba a los 10 €

cagonla y tengo uno al lado de casa

Mañana me paso

Ángel

Cita de: -D7R1- en 12 de Enero de 2009, 22:57:14 PM
Sólo me queda un día de Live.No volveré hasta después de los exámenes.Pasadlo bien durante mi ausencia  :(

:'(

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 12 de Enero de 2009, 22:57:14 PM

Lástima, ahora habia arreglado lo de salir sin conexión (O eso parece). Espero que el próximo partido que juguemos no sea el Rayo-Getafe jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo.