Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2009, 13:31:47 PM
Cita de: Ángel en 18 de Enero de 2009, 09:41:11 AM
Bueno, Cooll, ayer se me olvidó decirte la página esa, pero te la paso por aquí, y si le interesa a alguno mas, pues mejor.

XtremeArena - Powered By EGL v2.2.0

Metete a la liga de 360, no te vayas a la de ps3. :roto2gay:

quiero la revancha,ese arbitro ayer estaba comprado  X-D

Y en el primer partido, el portero estaba comprado.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ángel

Puto cooll. ya empieza ganando en la puta liga el cabrón.

Pero, ya me alejo de el, sigo en tercera posicion, y para colmo, despues de que me gane, he ganado 2 partidos muahahahahahaha

Resumen del partido contra cooll
Me gana 6-2 el cabron porque es bastante bueno (he dicho ya que es un cabron?)

Resumen del partido de despues de cooll
Gano 5-0, partido facil muahahahaha

Resumen de partido de despues del partido de cooll
A este partido ya se le conoce como el derby, ya que los 2 somos bastante amigos y jugamos partidos igualados. Empiezo ganando, me empata, y desempato (2-1). Me vuelve a empatar, pero me remonta, hasta llegar a un 2-4. Apurado, y secandome el sudor, le marco el 3-4. En el minuto 85, me quedo solo frente al portero, pero el cabron me hace falta, a unos metros del area. Despues de cagarme en su madre mentalmente, tiro la falta.  Gooooooooooooooooooooool!!! Empato, voy a prorroga y el con un jugador menos. comienza la prórroga, y le marco el 5-4, me hace penalty, y le meto el 6-4 definitivo. muahahahaha

¡Por la Horda!

Cooll Woter

ya sabes tu receta de la victoria pues

Primero te repaso y luego repasas pequeño pandaguan

wo ni i danio

putos juegos de futbol y sus innumerables opciones  :agh:

¿de que modo de juego estais hablando??? he entendido que es una liga online, cada jugador es un equipo y vais avanzando la liga un poco cada dia, pero se me plantearian dificultades si algun jugador no se conecta mas siendo tantos partidos, asi que en verdad, tendrá que consistir en otra cosas, explicadmelo please

nota: por cierto, apuntadme juego 39 y 40 para la 360. el hulk que estaba a 10 pavos y el call of duty 4 , que estaba a 30. EN EL CACAFUTY 4 OS PODEIS APROVECHAR Y PENETRARME EL ANO, QUE NO SOY NI CABO.

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2009, 09:54:37 AM

¿de que modo de juego estais hablando??? he entendido que es una liga online, cada jugador es un equipo y vais avanzando la liga un poco cada dia, pero se me plantearian dificultades si algun jugador no se conecta mas siendo tantos partidos, asi que en verdad, tendrá que consistir en otra cosas, explicadmelo please

nota: por cierto, apuntadme juego 39 y 40 para la 360. el hulk que estaba a 10 pavos y el call of duty 4 , que estaba a 30. EN EL CACAFUTY 4 OS PODEIS APROVECHAR Y PENETRARME EL ANO, QUE NO SOY NI CABO.

yo a ti te tengo en el live?

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 19 de Enero de 2009, 17:41:53 PM

no se, mi gamertag es idalio ¿te suena mi avatar??? barba cerrada lunar debajo del ojo, dientes de sierra ¿¿es que piensas apalizarme al cacafuty4?? te advierto que cuando sepa como tirar la granada esa perra judia de cuando mueres, pienso hacer lo mismo para que no os meeis en mis cadaveres

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2009, 18:13:01 PM
Cita de: Cooll en 19 de Enero de 2009, 17:41:53 PM

no se, mi gamertag es idalio ¿te suena mi avatar??? barba cerrada lunar debajo del ojo, dientes de sierra ¿¿es que piensas apalizarme al cacafuty4?? te advierto que cuando sepa como tirar la granada esa perra judia de cuando mueres, pienso hacer lo mismo para que no os meeis en mis cadaveres

claro  :roto2gay:

luego te agrego si  eso  X-D

wo ni i danio

lo imaginaba  :agh:

me parece que voy a cogerle un trauma a ese juego como no me haga unos entrenamientos a purta cerrada entre colegas (aunque estos tambien me fundan); pero mejor que eso, es completar el modo historia para por lo menos saber las ventajas y desventajas de armas y escenarios, que es patetico verme  disparando en un escenario abierto con la escopeta o que no mete a alguien porque crea que es de los mios al no verle cara de locust

wo ni i danio

ahora que miro, saiyia, maldita ¿¿es que no piensas actualizar la priemra pagina con mi gamertag y juegos?? desde que lo puse creo que ya me he comprado 6 juegos nuevos  :agh:

Cooll Woter