Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Hace tiempo que no me pasaba por aquí pero bueno os dejo mi Gamercard que ahora me he puesto el gold:

Y como se ve mi nick es llavespada  :$
‫‬‪‫‬҉

wo ni i danio

¿¿que juegos tienes con online??? ya veo que el fifa y el fable y el hexic

llavespada

Cita de: wo ni i danio en 28 de Enero de 2009, 16:51:35 PM
¿¿que juegos tienes con online??? ya veo que el fifa y el fable y el hexic

Con online tengo: FIFA 09, GeoW, Halo 3, GTA IV, Forza 2, Midnight Club LA, PGR4, Soul Calibur IV y Fable 2... Y luego a parte estoy esperando a que me llegue el Beautiful Katamari que compré en play.com xD

A los que más tengo ganas de jugar online ahora son el FIFA, Halo 3 y Fable 2.
‫‬‪‫‬҉

wo ni i danio

el fable lo tengo ya pasado, asi que si te acompaño a cierta sala de pruebas, te puedes jartar de coger experiencia (en caso que no lo tengas muy desarrollado).

el katamari yo lo tengo, está cachondo, solole falla en modo vs en la misma consola que no es con los escenarios grandes.

llavespada

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 11:40:54 AM
el fable lo tengo ya pasado, asi que si te acompaño a cierta sala de pruebas, te puedes jartar de coger experiencia (en caso que no lo tengas muy desarrollado).

el katamari yo lo tengo, está cachondo, solole falla en modo vs en la misma consola que no es con los escenarios grandes.

Del Fable acabo de salir de la zona del 2º héroe pero voy bastante bien de experiencia no he hecho solo la historia principal, he ido haciendo bastantes cosillas entre medio.
‫‬‪‫‬҉

wo ni i danio

ah, vale, no te queda mucho, la del 3º a mi se me hizo corta, pero bueno, tienes muchas quest que van surgiendo al terminar las principales.

tu vete ahorrando dinero e invierte en vivienda, que en fable no hay crisis y cuando lo acabes te hará falta hasta 1 millon de monedas ¿o eran 10 millones? para comprar cosas como la casa del cementario, la torre del mago y el castillo que te dan acceso a nuevas quest e incluso a poder completar alguna puerta del diablo.

llavespada

Cita de: wo ni i danio en 29 de Enero de 2009, 11:50:04 AM
ah, vale, no te queda mucho, la del 3º a mi se me hizo corta, pero bueno, tienes muchas quest que van surgiendo al terminar las principales.

tu vete ahorrando dinero e invierte en vivienda, que en fable no hay crisis y cuando lo acabes te hará falta hasta 1 millon de monedas ¿o eran 10 millones? para comprar cosas como la casa del cementario, la torre del mago y el castillo que te dan acceso a nuevas quest e incluso a poder completar alguna puerta del diablo.

He conseguido dos puertas de esas una de enseñarle chorradas que hace el perro y otra de besar a mi esposa allí, y llevo desde antes del 2º héroe comprando bastantes viviendas, tiendas y mercados (hasta compré todo el poblado gitano), ahora me van saliendo pagos de 1700 cada poco rato de los alquileres y demás.

Voy a crear una burbuja inmobiliara que se van a cagar estos de Albión  :lol:
‫‬‪‫‬҉

Cooll Woter

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Cooll Woter

angel, 6-0 al fifadas,6-0,4 podolski,toni y sechbwyeewbwtaiger haha!

Vaya un paquete

Ángel

Cita de: Cooll en 30 de Enero de 2009, 01:29:16 AM
angel, 6-0 al fifadas,6-0,4 podolski,toni y sechbwyeewbwtaiger haha!

Vaya un paquete

Estaba medio dormido. Cuando quieras te gano, si no, te baneo. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Esta tarde me he cargado a los lideres.
Primero, he jugado con IMP XinXillA, y hemos acabado 4-2 (he empezado perdiendo yo 0-2)
Y luego, a Ocelot. Ese partido si que ha molado. Empiezo ganando (1-0), nada mas sacar, me regatea a todo el equipo, y me empata (1-1). Saco yo, tras 10 minutos, me quedo solo contra el portero, me la para, pero en el rebote llega Verbatow y hace el segundo para mi (2-1), pocos minutos despues, me empata y a parte me echan a un defensa (2-2). Vamos a prórroga. Nada mas empezar, le expulsan un jugador, y nos quedamos 10 vs 10. Llega la primera jugada en solitario de Evra desde la defensa, para dejarsela a Ronaldo y marque. (3-2). Poco despues, llega el otro (4-2). Escasos minutos despues, llega otro (5-2). Pero, luego, me corta la racha, y me marca (5-3). Pero, nada, empiezo, otra vez y vuelvo a marcar (6-3). Continuamos, y marco el (7-3). Y finalmente, me marca el el ultimo y fin del partido. (7-4) ;D

Menuda prórroga X-D

Voy tercero. 8)

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Bueno, he cambiado el nombre de mi gamertag, ahora es: NeED InSpiRezZ

¡Por la Horda!

lol

Me parece una chorrada gastarse 10€ en algo así, pero bueno, es tu dinero. Además se me hace horrible tanta mayúscula y minúscula >.<.

Atentamente: lol