Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2009, 10:54:45 AM
Bueno, he cambiado el nombre de mi gamertag, ahora es: NeED InSpiRezZ

Bfff,que cosa más cani  :-|

Ángel

Cita de: lol en 01 de Febrero de 2009, 12:34:50 PM
Me parece una chorrada gastarse 10€ en algo así, pero bueno, es tu dinero. Además se me hace horrible tanta mayúscula y minúscula >.<.

Atentamente: lol

Es lo que hay. X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ángel

Tenía que cambiarmelo, porque el clan "Pain" ya no está en Xbox 360, y me lo he tenido que quitar, ademas de que no me gustaba mi anterior gt.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2009, 18:46:33 PM
Cita de: Cooll en 01 de Febrero de 2009, 18:44:43 PM
sigue siendo una gilipollez

Para lo que me ha costado cambiarlo, me da igual. :lol:

10 €?

Me parece malgastarlos

Yo a tu edad me los gastaba en droga

Shaiyia

Joer 10€ te parecen poco por cambiarte un nick? A mi me parece una burrada...

lol

Alguno recordaréis que comenté por otro hilo mi no conocimiento de los DoA, a lo que quise probar una demo y mira tú por donde hay una hermosa del DoA4 en el bazar. Al caso, me gustó bastante, aunque claro, en una demo de un juego así (y que para colmo no se conoce nada) uno se siente machacabotones y no sabe más que lo que logra por intuición X-D, así que se vendrá para casita mi primera e inisperada compra de este año. ¿Online como va el tema? ¿Aún se juega aunque acabe siendo humillado de todas las formas posibles :( ?

Bastardo Al Teclado

A ver lol. El doa4 es la caña. El problema que le veo es que creo que el doa5 está en camino. A que precio te sale?

El juego no es machacabotones, tiene unas combinaciones bastante sencillas para que sea rapido y intuitivo, pero nada mas lejos de la realidad. Tiene un sistema de contras y agarres depuradisimo y bastante extenso (Mas de lo que veo en otros juegos de lucha) De ahi que sea un juego rapido y muy tecnico.

Por el online hay de todo. Gente sigue habiendo, aunque no tanta como hace tiempo. Nivel hay y mucho, por suerte hay rangos asi que puedes buscar gente de tu nivel. De todas formas si nos juntamos varios de aqui para ir jugando, pues tendras suficiente xD. Por ejemplo woni creo que tambien juega.

lol

Sale a como mucho 20€, está desde hace la tira en classics.

Ya intuyo que machacabotones no va a ser, sobretodo habiendo tenido detrás al loco de Itagaki (creo), lo de que es machacabotones soy yo jugando sin tener ni zorra y con una cpu que no me deja casi ni moverme X-D.

Lo que me ha sorprendido es que a pesar de jugar con el stick en vez de con cruceta no hay problemas para controlarlo, rezo porque Namco tome ejemplo y pase igual con Tekken 6 8)~ .

El sistema de contras y agarres, aunque obviamente no he podido ver mucho, es de lo que más me ha gustado, sencillamente brutal, rápido y tremendamente suave. Lo de suave no sé si se pilla bien, me refiero a que no corta nada el ritmo del combate, cosa que en Tekken por ejemplo sí pasa, te pones a defenderte seriamente o a devolver golpes y puedes llegar a parar el combate por completo unos segundos >.< .

Todo siempre en lo poco que he visto, claro. Le tengo ganas a un juego así, y este promete :D .

wo ni i danio

pues pilltelo, por 20 euros merece la pena "vivir" la historia del 4 y asi te enteras un poco de que va. incluso te recomendaria el ultimate de xbox1 si lo vendieran todavia.

y a jugar yo a ese juego, cuando quieras, y no me va la vida en ganar como a algunos (hasta que me ganes 2 seguidas X-D)

lol

Joder, no sé ni de donde me han llovido, me siento humillado X-D.

Shaiyia

DOA 5 sin itagaki va a ser una mierda, he dicho.

lol

Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 20:48:34 PM
DOA 5 sin itagaki va a ser una mierda, he dicho.

¿Qué ha sido de ese hombre? Desde que se largó de Tecmo ha desaparecido del mapa X-D.