Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: lol en 15 de Febrero de 2009, 21:09:59 PM
Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 20:48:34 PM
DOA 5 sin itagaki va a ser una mierda, he dicho.

¿Qué ha sido de ese hombre? Desde que se largó de Tecmo ha desaparecido del mapa X-D.

Atentamente: lol

Vete a saber, de relax o pensando en su próximo juego... sea como fuere rodeado de tetas y con las gafas de sol puestas seguro X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 21:38:29 PM
Cita de: lol en 15 de Febrero de 2009, 21:09:59 PM
Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 20:48:34 PM
DOA 5 sin itagaki va a ser una mierda, he dicho.

¿Qué ha sido de ese hombre? Desde que se largó de Tecmo ha desaparecido del mapa X-D.

Vete a saber, de relax o pensando en su próximo juego... sea como fuere rodeado de tetas y con las gafas de sol puestas seguro X-D
Tiene que tener a la mujer con las uñas preparadas todo el día X-D.  Aún así me esperaba algo más bestia después de ver a Rachel en el Ninja Gaiden, que aún no sé como no se caía de bruces X-D.

Me empieza a dar miedo ver la gente que hay jugando al DoA4 online :roto2: .

Shaiyia

lol normal que tengas miedo, yo me he encontrado a cada uno que de verdad que daban ganas de salir corriendo X-D

lol

Hostia puta, la cosa verde esa en el Time Attack jugando en muy difícil es cabrona de narices :roto2: .

Bastardo Al Teclado

Porque tengo silver ahora mismo, si no te pegaba una paliza amistosa  :'(

wo ni i danio

jeje, he retomado el ninja gaiden y me pasé sin problemas la fase del tio del rayo, y en el juego de hulk les di pal pelo a los cabrones esos que te atacan en grupo que uno es de metal y otra tia de vapor; y en viking superá la jodda fortaleza donde me atasqué y he avanzado 2 islas seguidas.

buen finde jueguil he tenido, a ver si soy capaz de acabarme un par de juegos en breve.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2009, 01:12:23 AM
Porque tengo silver ahora mismo, si no te pegaba una paliza amistosa  :'(
Vamos, que hay miedo :awesome: .

Bastardo Al Teclado

Si alguien de aqui tiene alguna tarjeta de esas de 48h, te enseñaba el miedo que tengo  >:(

Casi llegue a grado S una vez creo xD. Aunque hace mucho que no juego, igual hasta me pegas alguna tunda y todo xD

wo ni i danio

Por cierto, hace un par de dias, me puse a jugar en red para enseñarle en nivel que tiene la peña por internet (vamos , que a mi me curran aun cuando yo curro a todos los hamijos que tengo)  y caí en una partida rapida donde 1 tio, con rango A+ estaba luchando con varias personas.

Y resulta, que el tio no se movia, estaba ahi, ya que elegia rapido el personaje, pero se quedaba quieto. Para los demas seria una gozada subir de rango gracias al tio (no pude hablar con el porque no puse el micro) pero me parecio muy extraño, al 3º combate le puse a dar al boton de provocar para ver si el tio hacia algo y al final se picó y me dio un par de galletas, pero enseguida se tranquilizó y siguió dejandose ganar.

me pareció estar follandome a una chavala dormida y al final me fui del combate, no se si sabreis porque lo hace, pero yo creo que se quiere bajar a rango b o c para enfrentarse a rivales mucho mas debiles y así hacerles perfect y conseguir determinados logros.

¿me equivoco??

¿deberia haber seguido con el tio y haber conseguido rango A de forma no honrosa??

lol

¿Es normal que me vayan todas las partidas fatal? Juego en tiempo bala :'( .

Shaiyia

Cita de: lol en 16 de Febrero de 2009, 15:59:23 PM

Depende de tu conexión y de la de tu contrincante. Yo tengo àrtidas buenisimas donde el lag es cero, y otras donde podías hacer las contras perfectamente porque iba a uno por hora.

lol

Cita de: Shaiyia en 16 de Febrero de 2009, 19:31:41 PM
Cita de: lol en 16 de Febrero de 2009, 15:59:23 PM

Depende de tu conexión y de la de tu contrincante. Yo tengo àrtidas buenisimas donde el lag es cero, y otras donde podías hacer las contras perfectamente porque iba a uno por hora.
Debe ser la mía,tengo la conexión que va, viene y se pierde como quiere, pero nunca con llega a lo que tenemos contratado, y lo peor es que esto pasa cada con más frecuencia, ¡maldita telefónica :agh: ! En fín, gracias :D .

Shaiyia

Jack_Burton

Hale, a mí me da que en tiempos pretéritos anduve por este hilo, pero debo andar perdido entre ese maremagno de páginas.

Mi gamercard:

Y los jueguecillos que tengo para darle caña al online:

-Halo 3
-Gears of war 1 y 2
-Project Gotham racing 4
-Soul Calibur IV
-Fifa 09
-Left 4 Dead

Y alguno más que me dejaré olvidado, por lo que probablemente será una mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Jack tienes el left 4 dead!!!! En un par de semanas me llega mi copia, a ver si jugamos! (lo he pedido al extranjero :D)