Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 18 de Febrero de 2009, 19:30:46 PM
Jack tienes el left 4 dead!!!! En un par de semanas me llega mi copia, a ver si jugamos! (lo he pedido al extranjero :D)

Qué me vas a contar, el mío tiene el 50% de la caja y el 50% de las instrucciones en chino  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Bueno, bueno, pues reservame una partidita :-D

Ante tal suceso te he tenido que subir el karma X-D

lol

Aún no he ganado ningún combate en DoA4, soy un crack 8) .

Cita de: Jack_Burton en 18 de Febrero de 2009, 19:37:22 PM
Cita de: Shaiyia en 18 de Febrero de 2009, 19:30:46 PM
Jack tienes el left 4 dead!!!! En un par de semanas me llega mi copia, a ver si jugamos! (lo he pedido al extranjero :D)

Qué me vas a contar, el mío tiene el 50% de la caja y el 50% de las instrucciones en chino  X-D
¿Y lo gracioso que quedan? Nunca he entendido a los tiquismiquis con la caja o el disco, si ven mi colección se pegan un tiro, casi todos son classics o chinos X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Mi Ninja Gaiden II es mas valioso por ser chino X-D X-D

lol eso nos pasa a todos X-D Y mas ahora, que solo quedan viciados.

lol

Esto va a parecer ya como mis penas con el DoA, pero me da igual, facllu >:)!

¿Es por qué soy un paquetón en toda regla o este juego tiene a veces una dificultad absurda? Hay algunos personajes que no hacen otra cosa más que contraatacarme, me derriban con ello y sin dejarme siquiera oler el suelo se me tiran encima y llave al canto >:( .

Las escenas del modo historia son de vergüenza ajena xD, alguna parece un anuncio de compresas (tos) (tos) Kasumi (tos) (tos).

Al menos he logrado ganar mi primera partida, soy momentáneamente feliz :) .

wo ni i danio

Cita de: lol en 19 de Febrero de 2009, 00:59:07 AM
Esto va a parecer ya como mis penas con el DoA, pero me da igual, facllu >:)!

¿Es por qué soy un paquetón en toda regla o este juego tiene a veces una dificultad absurda? Hay algunos personajes que no hacen otra cosa más que contraatacarme, me derriban con ello y sin dejarme siquiera oler el suelo se me tiran encima y llave al canto >:( .

Las escenas del modo historia son de vergüenza ajena xD, alguna parece un anuncio de compresas (tos) (tos) Kasumi (tos) (tos).

Al menos he logrado ganar mi primera partida, soy momentáneamente feliz :) .

es que hay luchadores que son expertos en la contra, sobre todo bayman y derivados.  Esos combates yo tambien los he sufrido y solo hay una manera, ponerte en superguerrero y no darle tregua variando muy mucho de la tecnica habitual, basandose mas en agarrar que en atacar.

respecto a la historia de katsumi, la verdad es que es solo para verle las mamiusquias, aunque si te sirve de consuelo y aliciente, te diré que si logras llegarte al final de todos, accederás a cierta luchadora, protagonista real de esta parte y con su final veras algo mas decente de katsumi. (por cierto, en sus creditos, te ves hasta la ultima letra, no le des al boton de "palante").

wo ni i danio

Cita de: Shaiyia en 18 de Febrero de 2009, 19:58:17 PM

ummm, oye, funcionan entonces los juegos chinos originales en la 360 de españa??? es para comprarme algunos la proxima vez, que no tenia claro que pasaria, pero la verdad, es que tenian algunos a muy buen precio, por no hablar de los que no llegan a nuestras tierras

lol

Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2009, 11:51:08 AM
Cita de: Shaiyia en 18 de Febrero de 2009, 19:58:17 PM

ummm, oye, funcionan entonces los juegos chinos originales en la 360 de españa??? es para comprarme algunos la proxima vez, que no tenia claro que pasaria, pero la verdad, es que tenian algunos a muy buen precio, por no hablar de los que no llegan a nuestras tierras
Funcionan si no tienen protección regional.

wo ni i danio

¿y eso como puedo saberlo?? me reifero, si la caja tiene algun indicativo, o si hay una lista oficial  algo.

lol

Cita de: wo ni i danio en 19 de Febrero de 2009, 12:48:49 PM
¿y eso como puedo saberlo?? me reifero, si la caja tiene algun indicativo, o si hay una lista oficial  algo.

Si compras en play-asia (lo típico para comprar juegos en su versión asiática) puedes verlo en la descripción del juego, también puedes mirar esto, aunque avisan que es sólo una referencia y puede variar. Para el tema del idioma miro este hilo en vandal.

wo ni i danio

ah, estupendo, gracias, procuraré consultarlo para el siguiente viaje

lol

Shaiyia

Cita de: lol en 19 de Febrero de 2009, 22:47:55 PM
Me siento frustrado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .

¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Que te ha pasado? X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2009, 15:07:03 PM

Eso fue hace unos días, y no me acuerdo ya X-D. Supongo que sería por la cosa verde (nunca recuerdo el nombre xD) esa que te agarra y te quita media barra de vida por sus narices o tiene combos que más de lo mismo. También puede ser por el típico personaje que aparece en estos juegos y que se pasa el combate pegando grititos estridentes, si se me olvida apagar los altavoces con estos me pongo enfermo >:( .

Shaiyia

Cita de: lol en 23 de Febrero de 2009, 15:17:55 PM
Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2009, 15:07:03 PM

Eso fue hace unos días, y no me acuerdo ya X-D. Supongo que sería por la cosa verde (nunca recuerdo el nombre xD) esa que te agarra y te quita media barra de vida por sus narices o tiene combos que más de lo mismo. También puede ser por el típico personaje que aparece en estos juegos y que se pasa el combate pegando grititos estridentes, si se me olvida apagar los altavoces con estos me pongo enfermo >:( .

¿El clon de kasumi? Es una hija de putilla  :-D

En cuanto a los gritos... nunca he visto nada semejante a Taki de Soul Calibur con su "iiiiiiiiiiiiiiih"  X-D X-D