Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un video para deleitarnos.[+18]

Iniciado por nómada, 16 de Octubre de 2007, 21:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Bueno parece que to Dios ha visto este vídeo excepto yo, que lo he visto hoy, hay os lo dejo por si alguno de vosotros no lo ha visto.

http://www.flurl.com/item/2girls1cup_Official_Video_u_279710

El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Foful

No iba a postear nada más por hoy. Pero el ver ese puñetero video, me hace decirte con toda la sinceridad del mundo

"ojala mueras por esto"

nómada

bueno 2 respuestas, dos amenazas de muerte no esta mal....
El Islam es el estado natural del hombre.

Ritido

Maldito iouta mañana te pienso atropellar iouta, te voy a pasar la rueda 6 veces por la cabeza  :agh: :agh:

Mestre Lionel

Antes de entrar SABÍA que me iba a encontrar este vídeo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

HighLight

Mi prudencia habitual me ha ido bien. ¿Contenido del video?

Pelukin

Meri

Cita de: Pelukin en 16 de Octubre de 2007, 23:00:38 PM
Mereces una muerte lenta y dolorosa >:) >:) >:)

O un bocadito del helado, que es más o menos lo mismo

Saludos de Meri

cloud633

Los que lo han visto, que adviertan que es, por favor...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

why

Puto moro. Deberiamos echarte del país, como a tus antepasados en la Reconquista (gracias por avisar, Marc0 :))

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Tracy McGrady en 17 de Octubre de 2007, 00:24:27 AM
Puto moro. Deberiamos echarte del país, como a tus antepasados en la Reconquista (gracias por avisar, Marc0 :))

Tu por nuestra saud ocular deberias irte no solo del pais, si no a una cueva donde no haya signos de civilizacion a menos de 20 KM
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 17 de Octubre de 2007, 00:27:30 AM
Tu por nuestra saud ocular deberias irte no solo del pais, si no a una cueva donde no haya signos de civilizacion a menos de 20 KM

¿Y que cojones pinto yo en tu pokéball?

We're higher, we're reaching for divinity

A.K.A

Madre mia, una duda, no pueden pillar infecciones por hacer eso?, pordiossss....