Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Death Note

Iniciado por Requiem, 16 de Octubre de 2007, 22:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Post oficioso para diatribar sobre la serie esta, donde un prota supuestamente superdotado opina que aplicar la pena de muerte por motivos personales sobre quien crea que es "malo" o "prescindible" segun su propio criterio es lo que el mundo necesita.

El personaje del prota, curiosamente, es adorado a nivel mundial en la realidad por multitud de puberes que opinan que tiene toda la razon del mundo al aplicar esa pena de muerte tan molona y sadicamente poderosa.

Kiss my behind, Kira.

(Solo por poner esta imagen en plan seudomolona le hago ganar puntos, porque la pose influye muchisimo en los zombis sociales)

HighLight

Se te ve cabreado, y no lo entiendo. Ya desde el primer capítulo es evidente que algo no anda bien en la cabeza de Light.

Y no creo que la multitud opine realmente realmente que lo que hace Kira está bien. Tratan de salvarse y les puede el contexto, pero quedó claro con la lluvia de dinero que no tienen convicciones.

Requiem

No tiene locura, solo es un niño-burbuja acostumbrado a ganar y conseguir todos sus caprichos. Busca aventuras reales y expandirlos.

No hablo de la multitud dentro del manga, sino de los fans de Death Note en foros de todo el mundo y en la propia calle (conozco a demasiados, por desgracia, en mi libreria se pasan el dia rajando de la serie en voz alta). Frikis que apoyan al hijo de la guillotina y que estan cerca de poder votar pese a su carencia de personalidad.

HighLight

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2007, 22:39:11 PM
No tiene locura, solo es un niño-burbuja acostumbrado a ganar y conseguir todos sus caprichos. Busca aventuras reales y expandirlos.

No hablo de la multitud dentro del manga, sino de los fans de Death Note en foros de todo el mundo y en la propia calle (conozco a demasiados, por desgracia, en mi libreria se pasan el dia rajando de la serie en voz alta). Frikis que apoyan al hijo de la guillotina y que estan cerca de poder votar pese a su carencia de personalidad.

De esos no sabía nada. Joder, esos sí tienen carencias.

Requiem

Busca, busca en inet, y veras lo chungo que es leer a tantiiiisimo chaval apoyando esa pena de muerte ilusionado desde su burbuja y desenado que existiese en la realidad. Menudas brutalidades he llegado a leer en varios foros y a escuchar en persona.

Este anime ha destapado, igual que lo hacen otras cosas, un fenomeno social preocupante. Aunque no se de que nos extrañamos, ni que fuera algo nuevo...

jimmythegreattt

No entiendo... hay gente que apoya la pena de muerte sólo por una serie japonesa? Porque si es así, pienso que la gente es tonta hasta límites insospechados. Suerte que no conozco frikis así.

Requiem

Que no joder, jimmy, no has entendido.

No la apoyan por la serie. Gracias a la serie queda bastante visible que siempre ha ahbiado peña amiga de esa clase de justicia maniqueista que divide entre "buenos" y "malos" (segun ellos crean que lo son, completamente convencidos y en terminos simplistas).

jimmythegreattt

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

http://death-note.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=4&sid=9ccf6ffbd2c67d2c2fd6c54a1958c7a9

Por cierto: Mello maricona (nunca esta de mas insistir en lo travelo que es)

http://foro.mcanime.net/viewforum.php?f=108

Una perla al azar:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=46147

Pero lo mas curioso es ver a tios de veintitantos a puñados, con estudios universitarios (que se supone que a veces hasta siurven como criba para algo) opinando igualito, solo que ahora mismo no lo encuentro...

Squalido

Leí  hasta el capítulo 20 o algo así y me aburrí. Se abusa de los recursos folletinescos y de la estética emo/ridícula.

La idea en sí es interesante, pero no obstante del debate sobre la justicia, el manga cae una y otra vez sobre situaciones absurdas y exageradas para crear tensión y mantener al espectador leyéndolo.

MaeSe_RoB

El prota es un gilipollas con todas las letras, a mi al menos me cayó mal desde el primer momento jeje. La serie me ha parecido muy buena e, incluso en el bajón que da tras el momento que todos imaginareis, conseguia engancharme. Me gustó bastante el final, pero no me quedo con ningun prota de esta serie como prefe, no sé, ninguno tiene el carisma necesario para tal honor.
La historia no deja de ser curiosa, ver como el típico triunfador se convierte en un psicopata obsesionado con su justicia divina me gustó.
El tomo 13 que dicen por ahi... ¿Sabe alguien si van a sacarlo en España o algo? Es para acabar mi cole particular :).

Logicamente expongo mi opinión, espero que ningun fan de Light escriba mi nombre en su libreta :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: Requiem en 17 de Octubre de 2007, 00:27:34 AM
http://death-note.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=4&sid=9ccf6ffbd2c67d2c2fd6c54a1958c7a9

Por cierto: Mello maricona (nunca esta de mas insistir en lo travelo que es)

http://foro.mcanime.net/viewforum.php?f=108

Una perla al azar:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=46147

Pero lo mas curioso es ver a tios de veintitantos a puñados, con estudios universitarios (que se supone que a veces hasta siurven como criba para algo) opinando igualito, solo que ahora mismo no lo encuentro...

He visto el post de las encuestas y me quedan claras 2 cosas:
1- No se cortan nada en soltar spoilers, por eso no frecuento foros fanáticos que se creen que todo el mundo sigue las cosas al dia. Menos mal que en este caso ya no me afecta y he acabado la serie xD.
2- Están algo tocados del ala, mira que pensar la mayoria de ellos (144 - 77)  que lo que hace Kira está bien...

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 13:01:44 PM
El tomo 13 que dicen por ahi... ¿Sabe alguien si van a sacarlo en España o algo? Es para acabar mi cole particular :).

Se ve que los de Glénat han decidido no publicarlo. Dicen que les sale muy caro y que no compensa, porque la gente no pagará por él el triple que por un tomo normal. Algo así como que se les disparan los costes de rotulación o algo parecido (puedo estar diciendo una tontería, no soy editor de comics).

Yo estoy esperando a que lo saquen en inglés, creo que en febrero. Internet hará el resto.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2007, 16:32:26 PM
Se ve que los de Glénat han decidido no publicarlo. Dicen que les sale muy caro y que no compensa, porque la gente no pagará por él el triple que por un tomo normal. Algo así como que se les disparan los costes de rotulación o algo parecido (puedo estar diciendo una tontería, no soy editor de comics).

Yo estoy esperando a que lo saquen en inglés, creo que en febrero. Internet hará el resto.

Halaaaaa el triple que un tomo normal :o. Pues lo iba a comprar Rita, si xD.