Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Death Note

Iniciado por Requiem, 16 de Octubre de 2007, 22:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 13:13:21 PM

2- Están algo tocados del ala, mira que pensar la mayoria de ellos (144 - 77)  que lo que hace Kira está bien...

No es que esten tocados del ala: a eso me refiero, lo sueltan como dogma de fe, incluso veinteañeros con empleo que votan y todo, plenamente convencidos.

Esta serie destapa estas cosas antes socialmente menos visibles.

Peligro...

MaeSe_RoB

Cita de: Requiem en 18 de Octubre de 2007, 01:04:21 AM
No es que esten tocados del ala: a eso me refiero, lo sueltan como dogma de fe, incluso veinteañeros con empleo que votan y todo, plenamente convencidos.

Esta serie destapa estas cosas antes socialmente menos visibles.

Peligro...

Son frikis fanáticos, no le busques más sentido jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Requiem

Si no se le busca, cualquier dia te caen encima por sorpresa con acciones y valores que ni te imaginas.

No digo de erradicarlos, digo de estar avisado ante el pie de que cojea la sociedad. Y son mucha gente, mayores de edad.

MaeSe_RoB

¿Y por qué no los erradicamos de la sociedad como su Dios ficticio hace?, estaria guay xD.

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Octubre de 2007, 09:54:46 AM
¿Y por qué no los erradicamos de la sociedad como su Dios ficticio hace?, estaria guay xD.

Nah, para estos temas siempre he preferido que la sangre fluya alegremente. El ataque al corazón no me llena.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 19 de Octubre de 2007, 16:30:36 PM
Nah, para estos temas siempre he preferido que la sangre fluya alegremente. El ataque al corazón no me llena.

Siempre se pueden elegir metodos de muerte mas... "sucios" :D.