Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que opinais de la serie "PATLABOR La Policía Movil" ? (Anime)

Iniciado por Zcully, 16 de Octubre de 2007, 23:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Yo me la compré entera en dvd Y VALE LA PENA .... me parece buenísima.... unos lolazos enormes....  y unos personajes curradísimos , el personaje de Otah (el polvorín andante) es un descojone enorme..... luego tienes a Kanuka, la extranjera , que para mi es de las chicas - anime mas sexys que he visto ^^  además de interesantes, así como el Capitán Goto.... de personalidad interesantísima y encantador personaje como pocos habréis visto ^^

Además, no es la tipica serie de Mechs al uso....  los mechs se usan en construccion, siendo algunos robados para usos delictivos, interviniendo (entre otros casos) la policiá Patlabor para frenarlos....

Brutalmente buena la serie... a quien no la conozca se la recomiendo muchísimo ^^

Kanuka

Capitán Goto

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 16 de Octubre de 2007, 23:50:10 PM
Nah, esta años luz de la de mi firma y la de mi avatar

Japón es probablemente el peor equipo del mundo en basket, es irracional que hagan una serie con jugadores japos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Ví la mitad de la primera peli y me quedé frito :(

Pero trataré de verme la serie, que me han hablado chachi de ella y el anime es Dios.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 23:53:44 PM
Japón es probablemente el peor equipo del mundo en basket, es irracional que hagan una serie con jugadores japos X-D.

Es como la generacion Oliver & Benji. Se han puesto las pilas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 23:53:44 PM

Lo mismo con Oliver y Benji X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully