Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOLAZO Impresionante y critico social (tema hipocresía racista) From "El Jueves"

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2007, 00:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Os traigo desde El Jueves de esta semana.....

UN AUTENTICO L X-D LAZ X-D

Leeroslo (con zoom y desplazando, obviamente xD)

Disfrutadlo !

Qué grande es Albert Monteys (El Autor)

Y todavía hay gente que dice con desprecio "yo no leo esa revista"   .... ignorantes  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece una crítica cojonuda xD

Gracias por postearlo  :chachi:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

El_Dorado

Si esas viñetillas simplonas llenas de demagogia es una critica brillante, tu me diras... Y el mensaje que destilan no podria ser mas falaz... ahora resultara que me tengo que sentir culpable y deudor, por la barbarie e injusticias cometidas siglos y siglos antes de que yo fuese concebido xD

Eso si, como culturilla para el tipico lector de El Jueves, no esta mal  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

No está mal. Falta la historieta donde el gordo que le ofrece de buenas vivir en su parte del planeta al flaco, es asesinado por este por el hecho de explicarle las normas y costumbres que hay en su parte del planeta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Matarratas

Simple, para simples. Si todo se redujera a eso....espero que nuestro fiscal general secuestre la publicación pronto (otra vez).
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2007, 13:24:12 PM
Simple, para simples. Si todo se redujera a eso....espero que nuestro fiscal general secuestre la publicación pronto (otra vez).

Yo espero que ningún juez, ni el Estado, censuren nunca más ningún medio de comunicación :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:22:32 PM
Yo espero que ningún juez, ni el Estado, censuren nunca más ningún medio de comunicación :).

Salvo si ha de ser legitimamente censurado  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

"y aqui me cultivas patatas y cuando acabes vienes a chupármela"

"joder, como cansa verle trabajar"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

riot

Ya lo había leído... y no me pareció brillante, ni mucho menos.

En este especial no vi nada que me gustara, lo vi ramplón y muy limitadito.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 16:26:45 PM
El dia que os censuren a vosotros pagaría por ver vuestras caras...

¿Sabes que hay casos en los que la censura esta legitimada?

Por comentar, y tal....

nómada

"no se es de izquierdas por leer el jueves" que frase tan bonita. A mi el jueves me parece un bodrio.
El Islam es el estado natural del hombre.

Zcully

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 16:33:17 PM
¿Sabes que hay casos en los que la censura esta legitimada?

Por comentar, y tal....

pues YO no pienso encima defenderlo...

Y lo de izquierdas es lo que dice la gente que no la ha leido nunca y se cree que sabe como es la revista.... no es de derechas ni de izquierdas... esta revista simplemente critica al gobierno de turno....

baika

Joder que bueno XDDDDD

hasta me ha dado lastima el flaco y todo... menos al final jjeej
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD