Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El perro mas feo del mundo (por concurso y todo xD)

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2007, 01:34:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Se llama Sam, y es esta monada ^^   (alguna foto os sonará, es mas o menos famoso xD)

(esta es cojonuda xDDD parece que se asusta de si mismo al verse en un espejo xD)

Peeweeh , su hijo X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

Sabía que ibas a poner al adefesio de la primera foto.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

algo me dice que me he marcado un timeline  X-D   

lo siento

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 01:41:16 AM
algo me dice que me he marcado un timeline  X-D   

lo siento

El Papá Noel nunca lo había visto.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

es su hijo, la foto es descojonante... es que es de tebeo X-D con la lengua ahí to gilipollas X-D

denisdj

Esperemos que el hijo siga los pasos de su difunto padre ;D

shaomi

baika

cuantas mas veces vamos a tener que ver a este pobre chucho??  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

M_A_R_E_A

MaeSe_RoB

Dame una T
Dame una I
Dame una M
Dame una E
Dame una L
Dame una I
Dame una N
Dame una E

T-I-M-E-L-I-N-E

Los siento, tenia que decirlo que hacia meses que no lo decia  :-[.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

La verdad es que se parece bastante al difunto perro de mi tio, diria que son de la misma "raza" o mejor dicho mezcla de perros XD.

denisdj

Estaba tan deforme que no soy capaz de averiguar qué raza es, pero apuesto a que es u Crestado Chino ;D

M_A_R_E_A

Me estais diciendo que eso es normal? Que es una raza como otra cualquiera?

Por dios si no tiene ojos, na mas que es pellejo y tiene uñas por todo el largo de la pata...

Estamos locos o que?  :'(

Matarratas

Cita de: baika en 17 de Octubre de 2007, 09:30:37 AM
cuantas mas veces vamos a tener que ver a este pobre chucho??  :(

Por qué "pobre"? Acaso no tiene derecho a la vida porque no es molón y de raza guapa para sacarlo a cagar al parque?

Menuda pija que nos has salido.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2007, 13:19:59 PM
Por qué "pobre"? Acaso no tiene derecho a la vida porque no es molón y de raza guapa para sacarlo a cagar al parque?

Menuda pija que nos has salido.

precisamente, decia "pobre chucho" porque todo el mundo se ha cebado cruelmente con su aspecto fisico... ya he visto mogollon de hilos iguales, y todos riendose del animalico
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD