Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un cagado

Iniciado por PAKMEI, 17 de Octubre de 2007, 14:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2007, 16:40:43 PM
Tengo 20 años.
Maese_Rob que cojones dices, que todo el mundo lo haga ¿significa que tu también lo tengas que hacer?, este bien o mal hecho. Que eres una oveja. Ademas todos hemos tenido once años y en mi caso al menos cuando un capullo de esos se metia conmigo o con algun amigo mio, y se metian con nosotros porque no tenian nada mejor que hacer, me hubiera gustado que hubiera habido alguien para chaparle la boca, aveces lo habia pero muchas otras no.
Si eres un chaval de 11 años y se te acerca un pavo de 16 años para meterte que vas hacer quedarte en el sitio para que te de dos buenas ostias. Señores y Damas lo primero es la supervivencia, asi que hay que salir por patas.

Es ley de vida, que tu no hayas ejercido tu autoridad por derecho sobre los mas pequeños no quiere decir nada.
Es como contradecir la sagrada ley de "Las pistas de futbol para los mayores".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PAKMEI

El dorado
Na mira ese chaval con la DS se, la vamos a quitar, gordo jugando con los pokemos ,etc.
Burlarse insolentemente no se busca mofarse en un dicionario, pos eso.

Manolitopanvinito

Consuelate sabiendo que el chaval algun dia le arrancara las alas a una pobre mosca o se hara pajas pensando en tu madre o tu hermana o en su defecto, prima.

MaeSe_RoB

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2007, 16:59:00 PM
El dorado
Na mira ese chaval con la DS se, la vamos a quitar, gordo jugando con los pokemos ,etc.

¿No sabes que los videojuegos crean gordos violentos? En realidad le están haciendo un gran favor al chaval, de mayor sabrá que esos malotes le sacaron de un oscuro destino.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2007, 16:59:00 PM
El dorado

No es lo mismo soltar un chascarrillo para tocar un poco los huevos, que aterrarlo a base de "¿Que, se la quitamos?", o de practicar un acoso y derribo continuado.

Segun la gravedad e insistencia de las mofas, seria como para meterse o no.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Si quieres hacer de heroe comprate unas mallas de un color chillon y mucho betadine...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Ese sentimiento de querer ayudarle ha aflorado porque has comprendido plenamente la situación del chaval debido a una situación similar que seguramente viviste en el pasado. Creo que de pequeño los mayores se reían de ti, te pegaban o algo parecido. Hoy has visto esa situación y te has sentido culpable por no hacer nada por ayudar.  :)

En cambio, si tú hubieras actuado a una edad menor como uno de esos chicos que se reían, seguramente no te hubiera provocado lo mismo esta misma escena.

Pr0ZaK

Cita de: Yago The Master en 17 de Octubre de 2007, 16:57:08 PM
¿Qué más da? Se estaba metiendo con un desconocido, en esos casos no se interviene. No es tu problema.

Vaya una mierda de filosofia de vida...

PAKMEI

Endir haber esta claro que lo que dices en tu post tienes razon en casi todo, pero ha edades menores yo nunca me he metido con nadie. Meterme porque si vamos sin sentido, porque con sentido bastantes veces. Y como he dixo en un post anterior se quedo grabado el hecho de que hacer eso es una putada , por lo tanto no lo he hecho y cuando lo ha hecho algun colega me he rayado.
Casi todo el mundo alguna vez en su vida ha sufrido algun acoso de ese tipo.

SuperNickName

Todavía estás a tiempo de enmendar tu error. Búscalos en el tren a la misma hora, y cuando  des con ellas rompeles la cara sin dejarles tiempo a darse cuenta de que pasa  >:)