Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un cagado

Iniciado por PAKMEI, 17 de Octubre de 2007, 14:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

No escribo mucho en post, pero tenia que contar esto, y como ha mis colegas no los voy a ver hoy. Se que se me olvidara, por lo tanto lo cuento aki.
He llegado a la conclusión de que soy una verdadera maricona(sin ofender al genero gay, vamos) y he de cambiar aunque eso conlleve recibir de vez en cuando.
Todo ha sucedido cuando  volvía en el tren, han entrado 2 chavales de entre 10 y 13 años, y se han sentado en el suelo(todos los asientos estaban pillados), y habia otros dos sentados en el suelo de unos 16-18. Uno de los pequeños ha sacado la DS y se ha puesto a jugar al pokemon, a lo cual uno de los mayores  ha empezado a mofarse del chaval y lo cual también lo ha acojonado , y yo he estado delante mirando como un puto guilipollas en vez de chaparle la puta boca(al mayor claro). Han durado poco con el chaval a lo maximo un minuto pero igualmente el niño ha debido de estar parte del trayecto cagado, ja que lo he observado  cogiendo su mochila y alejandola del capullo que se habia mofado de el.
Bueno en fin, que mi actitud de callar ha sido de hijo de puta y que soy igual de capullo que el que se ha mofado del chavalin. Por lo tanto, he decidido cambiar y callar a esa panda de chavales de 16 o 18 años que van de sobrados por el puto mundo cuando no tienen ni una jodida puta neurona bien colocada.

dead wish

guiñar.

(Voz expr. del románico occid., quizá del b. lat. cinnus, señal que se hace con los ojos, como acaso ceño2).

1. tr. Cerrar un ojo momentáneamente quedando el otro abierto, a veces con disimulo por vía de señal o advertencia.

2. tr. Entornar los párpados ligeramente, por efecto de la luz o por mala visión.

3. intr. Mar. Dicho de un buque: Dar guiñadas por mal gobierno, marejada u otra causa, o darlas de intento por medio del timón.

4. prnl. Hacerse guiños o señas con los ojos.

5. prnl. germ. Irse, huir.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

MaeSe_RoB

¿Ese chaval de la DS no serás en realidad tu? Si es así eres un cagao o guiñado.
Por el contrario, veo absurdo tu razonamiento, que el chaval no sea an tonto y se busque la vida, como hemos hecho todos a su edad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 16:04:06 PM
¿Ese chaval de la DS no serás en realidad tu? Si es así eres un cagao o guiñado.
Por el contrario, veo absurdo tu razonamiento, que el chaval no sea an tonto y se busque la vida, como hemos hecho todos a su edad.

Es un fan de la serie HEROES.

Tranqui Pakmei, a partir de ahora lleva siempre contigo tu baston de madera china pa repartir ostias.

PAKMEI

MaeSe_RoB  no era yo, ojala tuviera una ds. y Prozack creo que tienes bastante razon a partir de ahora tendre que llevar el palo.
Maese_Rob simplemete una persona se esta metiendo con otra,(era un bullin lo que he visto) no tiene mas la diferencia es que las condiciones de juego no estan igualadas porque el mayor si kiere le suelta un galleto y deja al chaval jodido. Y yo soy participe en no ayudar al pequeño, a que este haya pasado un mal momento.

MaeSe_RoB

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2007, 16:11:27 PM
MaeSe_RoB  no era yo, ojala tuviera una ds. y Prozack creo que tienes bastante razon a partir de ahora tendre que llevar el palo.
Maese_Rob simplemete una persona se esta metiendo con otra,(era un bullin lo que he visto) no tiene mas la diferencia es que las condiciones de juego no estan igualadas porque el mayor si kiere le suelta un galleto y deja al chaval jodido. Y yo soy participe en no ayudar al pequeño, a que este haya pasado un mal momento.

Pues no sé en tu barrio, pero en el mio cualquiera se mete con grupos de onceañeros xD, son aun peores que las plagas. Eso si, cuando te encaras con ellos salen despedidos a la velocidad de la luz.
La próxima vez meteles de ostias, así tu conciencia tranquila quedará.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Antes de nada... qué edad tienes?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Tengo 20 años.
Maese_Rob que cojones dices, que todo el mundo lo haga ¿significa que tu también lo tengas que hacer?, este bien o mal hecho. Que eres una oveja. Ademas todos hemos tenido once años y en mi caso al menos cuando un capullo de esos se metia conmigo o con algun amigo mio, y se metian con nosotros porque no tenian nada mejor que hacer, me hubiera gustado que hubiera habido alguien para chaparle la boca, aveces lo habia pero muchas otras no.
Si eres un chaval de 11 años y se te acerca un pavo de 16 años para meterte que vas hacer quedarte en el sitio para que te de dos buenas ostias. Señores y Damas lo primero es la supervivencia, asi que hay que salir por patas.

cloud633

Yo tampoco hubiera hecho nada, a no ser que ya hubiera habido violencia física y tal...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Si no les pusieron la mano encima, robado algo o tal no creo que debieras haber hecho nada.

El_Dorado

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2007, 16:40:43 PM
Tengo 20 años.
Maese_Rob que cojones dices, que todo el mundo lo haga ¿significa que tu también lo tengas que hacer?, este bien o mal hecho. Que eres una oveja. Ademas todos hemos tenido once años y en mi caso al menos cuando un capullo de esos se metia conmigo o con algun amigo mio, y se metian con nosotros porque no tenian nada mejor que hacer, me hubiera gustado que hubiera habido alguien para chaparle la boca, aveces lo habia pero muchas otras no.
Si eres un chaval de 11 años y se te acerca un pavo de 16 años para meterte que vas hacer quedarte en el sitio para que te de dos buenas ostias. Señores y Damas lo primero es la supervivencia, asi que hay que salir por patas.

¿Podrias decirnos que se entiende por "ha empezado a mofarse del chaval"?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

en esos momentos...TENEDOR EN EL OJO¡¡  >:)

PAKMEI

le_banner y cloud633 en parte creo que teneis razón, pero no creis que es el exo de meterse con alguien es ya un abuso. Si fuera un familiar seguro que habrias hecho algo . todos hubieramos hecho algo o un amigo, pero como se trata de dos desconocidos que les den. bueno puede que me equivoque

le_banner

Hombre está claro que si se lo hacen a algún familiar les parto la cara, pero siendo a unos desconocidos tampoco me la voy a jugar por defenderles de unos insultos, otra cosa es que les pegasen, robasen etc...

Yago The Master

¿Qué más da? Se estaba metiendo con un desconocido, en esos casos no se interviene. No es tu problema.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.