Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Despues de Ventas como las de Halo 3.... Qué Opinais de....

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2007, 17:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

.... los que culpan a la piratería de los precios, la calidad, etc?

Lo que hay que hacer es bien las cosas, coño. Un juego bueno la gente lo compra.

Y con o sin piratería, las ventas siempre podrán ser brutales, como han sido, vienen siendo y seguirán siendo cuando las merezcan.

Quien no se ha visto una peli descargada del emule, y de lo que le ha gustado, se la ha comprado en DVD? Por Ejemplo....

Otra cosa a tener en cuenta son los precios.... esta compra post - jugado resulta mas facil con peliculas dado su precio "no tan abusivo" como el de los videojuegos.... PUES QUE PONGAN LOS JUEGOS A PRECIOS COMO ESOS.... es decir.... decentes.... pero bueno.... ese tema ya esta muy machacado...

Saludos !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

le_banner

Zcully

solo he usado un ejemplo actual como las ventas de Halo 3 o que Nintendo se coronase como segunda empresa mas poderosa de japón desde que sacaron la wii pese a ser la consola mas pirateada ....

Y no justifico la piratería..... critico la hipocresía de las empresas.... con sus excusas para poner precios cada vez mas altos (60€ o más por juego no les dejarían comprarlos ni ellos mismos a sus hijos)

Y no se las ventas actuales de Halo 3.... solo se la fama que esta teniendo de exito INCLUSO EN JAPON que ya es mucho decir..... y que en EEUU los cines lo culpan de estar teniendo baja audiencia XD ... visita meri... tienes esta noticia en portada

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Lo que pasa es que no tienen una excusa mas fácil que la de la pirateria. Muchas veces  hacen unos juegos que es flipante que te cobren 50-70  euracos por ellos... También es verdad que los juegos que lo valen tampoco se compran como deberian, pero bueno. Lo que tienen que hacer es hacer juegos de calidad, como los de antes, y bajar los precios, que seguro que mas gente los compraria.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

No sé hasta qué punto es bueno el Halo 3. Os sonará a herejía, pero jugué al primero y no me llegó. Tampoco soy muy amante de los shooters, pero supongo que me gustan más de otro estilo. A lo que iba... Que no sé hasta qué punto es bueno el Halo 3, pero lo cierto es que parte de su aceptación se debe a la mucha publicidad que se le ha dado.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Ax3l

Pues si fuera por mi, no piratearía nada, pero es el resultado de no tener dinero para gastar, que el poco dinero que tengo para gastar no me alcance, que no encuentro un lugar donde vendan los DVDs que quiero (generalmente son de música), etc.

La de problemas que me ahorraría al gravar los AVI a formato DVD con sus respectivos menúes y capítulos si me comprase los DVDs...

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Yo si pudiera no haría uso de la piratería para mantenerme al día en cuanto a los videojuegos. Pero las condiciones de vida no me lo permiten. En mi país se traen los juegos de importación(EEUU), y esto sumado a la existencia de un control cambiario (no puedes cambiar libremente la moneda), la poca competencia en esta área y a la alta inflación, hace que los juegos aquí cuesten unas 4 veces más de lo que cuestan en los países donde son distribuidos. Y yo además no trabajo, y el dinero que ganan mis padres tampoco excede mucho de lo proritario para lo mínimo, así que para mí la piratería es la única vía que tengo para poder disfrutar de muchos juegos.

En los países desarrollados, 60$ puede no ser mucho para alguien que trabaja y gana bien, así que veo bastante normal el alto número de ventas.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2007, 17:39:11 PM
No sé hasta qué punto es bueno el Halo 3. Os sonará a herejía, pero jugué al primero y no me llegó. Tampoco soy muy amante de los shooters, pero supongo que me gustan más de otro estilo. A lo que iba... Que no sé hasta qué punto es bueno el Halo 3, pero lo cierto es que parte de su aceptación se debe a la mucha publicidad que se le ha dado.

HEREJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A la hoguera¡¡¡¡¡

No,ahora en serio.Será entonces porque no te gustan mucho los shooters,porque es el FPS definitivo,es MUY,muy bueno.El Online es dios.Además,es más largo que los otros,tiene más armas.......

De verdad,quien tuviera una 360  :-|