Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Concurso] El forero más guapo

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 17:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2007, 19:47:21 PM
Yo también. Los que hemos posteado fotos en las que no se nos ve la ropa molamos.

Vale, pero yo molo un pelín más, ¿hace?  8)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Cita de: riot en 17 de Octubre de 2007, 19:48:57 PM
Vale, pero yo molo un pelín más, ¿hace?  8)

Eso es una tontería, no hay nadie que mole más que yo.

riot

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Que pasa aqui que todavia no estoy entre el jurado?  ;D

riot

boneslx

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Octubre de 2007, 19:58:40 PM

¡Cierto, falta M_A_R_E_A! la más chachi forera del mundo mundial, la mejor amiga, la mejor hija y la mejor TODO!

No es peloteo al jurado, que quede claro 8)

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Octubre de 2007, 19:58:40 PM

Ups se me ha olvidado poner la forera más guapa  :-[  :-*
Gñe

Jamakukeich

Por cierto,las fotos que pongais las pondre en el primer mensaje,con el nombre de cada uno.
Gñe

denisdj

pero primero que se apunte la gente y luego se abre el hilo con las votaciones, no? ;D

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 17 de Octubre de 2007, 20:16:38 PM
pero primero que se apunte la gente y luego se abre el hilo con las votaciones, no? ;D

Claro,las votaciones no se realizaran hasta que se apunte más gente,si no se apunta nadie más,pues lo que estamos.Pero de momento la gente que se apunte que ponga fotos y las voy poniendo en el primer mensaje.
Gñe

denisdj

Otra cosa, Jama... si esto es un concurso de guapos, ¿por qué coño no se te ve la cara? xDDD

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.