Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Concurso] El forero más guapo

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 17:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2007, 00:30:14 AM
Venga va, me animo a concursar X-D  ahí va una mia

Te dije que dejaras las clases de karate y mira, por no hacerme caso tu sonrisa ya no es la misma.

Zcully

Cita de: denisdj en 18 de Octubre de 2007, 00:32:50 AM
Te dije que dejaras las clases de karate y mira, por no hacerme caso tu sonrisa ya no es la misma.

¿sabes? siempre me ha gustado tu firma  X-D .... es diferente.... y menudo personaje jajaja :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2007, 00:42:32 AM
¿sabes? siempre me ha gustado tu firma  X-D .... es diferente.... y menudo personaje jajaja :D

Tú también me gustas, pero prefiero ir despacito, que me han roto el corazón otras veces :-[ :-[ :-[

Cooll Woter

Aqui no puedo faltar yo ni mi ojal

:-*

denisdj

Cooll Woter

denisdj

Cita de: Cooll en 18 de Octubre de 2007, 01:11:57 AM
tambien tengo fotos normales  :-*

Pero esas no me ponen tanto, golosón :-[

Cooll Woter

denisdj

Zcully

X-D   fuera de coñas ¿en serio eres gay?   :o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Squalido

Algún día posteo una nueva mía, aunque estoy bastante lejos de poder lograr del título, pero me interesaría la opinión del jurado  :redface:.

Janisima

yo ví la foto de un forero que me impresionó :O la verdad.

perooo dejaros de tonterias, el mas mono es jiang wei.jajaja. chupipandillismo, SÍ, me la suda

Zcully

ok, no eres gay.... acabo de ver unas galerias tuyas en meristation X-D

Squalido

Bueno, aquí una foto mía haciendo el idiota en el baño después de bañarme, y con ropa de dormir:

No colocar en primera página xD. Mañana coloco una decente con la indumentaria de la que hago uso normalmente y el pelo algo más desbaratado como lo tengo en la mayoría de las ocaciones.

Jiang Wei

Cita de: Janisima en 18 de Octubre de 2007, 01:48:00 AM
yo ví la foto de un forero que me impresionó :O la verdad.

perooo dejaros de tonterias, el mas mono es jiang wei.jajaja. chupipandillismo, SÍ, me la suda

:redface: :redface: :redface:

¿Yo guapo? Anda ya. Si soy más feo que el culo de una mona. X-D X-D X-D

Tú sí que eres guapa. :-[ :-[

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei
Se hizo justicia: