Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Concurso] El forero más guapo

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 17:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 01:55:51 AM
Te esperaba más feo, squalido X-D.

Anda que no hace tiempo que hay fotos de Squalido ni nada...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Janisima

Cita de: Jiang Wei en 18 de Octubre de 2007, 01:54:09 AM
:redface: :redface: :redface:

¿Yo guapo? Anda ya. Si soy más feo que el culo de una mona. X-D X-D X-D

Tú sí que eres guapa. :-[ :-[

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei

Bribón.  ;) peroo no te he dicho q forero me gusta!wow, habeis añadido emoticonos, esque hace la tira que no entro. Son un poco raros los nuevos.

Este para tí  :egg: porque pone huevo de pascua.

Squalido

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 01:55:51 AM
Te esperaba más feo, squalido X-D.

:uix:

Entonces quizás ahora tengo mayor probabilidad de poder practicar algún acto de sodomía contigo.

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 01:52:32 AM
Bueno, aquí una foto mía haciendo el idiota en el baño después de bañarme, y con ropa de dormir:

No colocar en primera página xD. Mañana coloco una decente con la indumentaria de la que hago uso normalmente y el pelo algo más desbaratado como lo tengo en la mayoría de las ocaciones.

parece que estes colocando una bombilla

Jiang Wei

Cita de: Janisima en 18 de Octubre de 2007, 01:56:57 AM
Bribón.  ;) peroo no te he dicho q forero me gusta!wow, habeis añadido emoticonos, esque hace la tira que no entro. Son un poco raros los nuevos.

Este para tí  :egg: porque pone huevo de pascua.

Pues dilo. ::)

No me tengas en ascuas.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei
Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Cooll en 18 de Octubre de 2007, 02:00:52 AM
parece que estes colocando una bombilla

Es que me aburre tomar fotos desde ángulos típicos. 8)

shaomi

Squalido

shaomi

Squalido

Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2007, 02:47:45 AM
A usted

Ok xD.

¿Ojos raros? Si te refieres al color, es el producto de la combinación de marrón con verde(o algo así), que aquí se denomina "aguarapado" y es bastante común. Si es porque los tengo un poquito rojo, será por el cansancio .

denisdj

Cita de: Zcully en 18 de Octubre de 2007, 01:48:07 AM
ok, no eres gay.... acabo de ver unas galerias tuyas en meristation X-D

¡Por Dios! xDDDD

Soy un machoman vacilón 8)

shaomi

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 02:57:00 AM
Ok xD.

¿Ojos raros? Si te refieres al color, es el producto de la combinación de marrón con verde(o algo así), que aquí se denomina "aguarapado" y es bastante común. Si es porque los tengo un poquito rojo, será por el cansancio .
Por el color decía, pero son bonitos

-D7R1-

Yo tengo el honor de participar...............Con la mejor foto,sin lugar a dudas  :-*

Votadme,cielos   :-[

baika

Cita de: -D7R1- en 18 de Octubre de 2007, 09:56:11 AM
Yo tengo el honor de participar...............Con la mejor foto,sin lugar a dudas  :-*
...
Votadme,cielos   :-[

eres muy guapo aunque en esa foto no salgas con tu lado bueno  X-D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD