Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Concurso] El forero más guapo

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 17:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

De momento Pelukin es el unico que está cumpliendo con mi petición :agh:

jimmythegreattt

Pondría la foto en la que salgo desnudo, tapándome el rabo con un sombrero. Pero es una pena que no participe en el concurso ;D

Nemetona

Prozak me da miedo, tiene cara de loco.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Pongo la mía más reciente, aunque salgo un poco feo 8)

iurisprudentia

¿Cuándo va a terminar el plazo de inscripción para empezar las votaciones? X-D

Pueden apuntarse todos los que quieran, que yo tengo claro que voy a votar a boneslx :chachi: :chachi:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Increíble San...

Requiem

Cita de: denisdj en 18 de Octubre de 2007, 23:32:44 PM
Increíble San...

x´DDDD

No habia un post de voces de foreros? A ver si alguien se sube cantando o tocando.

Loeva

los puntos son 3, 2 y 1???? No me gusta, son pocos, no puedo valorar la belleza de mis candidatos con tan pocos puntos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

Cita de: Loeva en 19 de Octubre de 2007, 00:15:09 AM
los puntos son 3, 2 y 1???? No me gusta, son pocos, no puedo valorar la belleza de mis candidatos con tan pocos puntos.

X-D

Cuándo se empieza a votar?

Aún se pueden presentar candidaturas?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 00:16:35 AM
X-D

Cuándo se empieza a votar?

Aún se pueden presentar candidaturas?

No te rías, joe... mi forero predilecto se tiene que llevar por lo menos 10, no esa minucia de 3... ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Joer hija,preferirías entonces,no sé......¿¿20,15,y 10?  ;D

Tu piensa que quizás Jama  sea de letras,no de ciencias..... ::) ;D

Por cierto,los candidatos podemos presentar todavía nuevas fotos,¿no? ;D

riot

Qué exagerada, ni que me hubiera presentado yo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Pero las votaciones en otro post, no?

De todos modos falta peña. Va a haber que ir a reclutar aspirantes a Votamicuerpo 8)