Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES 2008 no soportara el Wii Classic

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 18:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe productor de la serie ha confirmado a CVG que la version Wii de Pro Evolution Soccer 2008 no soportará el Wiimando:

Técnicamente es posible tener el control clásico. Pero estoy concentrado en crear un sistema nuevo de juego (para el wiimando) así que no tengo planes de usar el control clásico.

Con lo dicho queda claro que habrá solo una manera de jugar PES en Wii aun con las gran posibilidad de haber podido usar el control clásico, el cual cuenta con todos los botones de la version en que se basa este PES de Wii, la de PS2.

Fuente: CVG
Gñe

MaeSe_RoB

De todas formas no pensaba comprarme este juego, prefiero el de PC, que lo puedes "tunnear" totalmente :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Jama, no me he enterado de una mierda X-D. Se jugará con cruceta y botones como toda la vida, o haciendo movimientos con el wiimando? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 14:18:47 PM
Jama, no me he enterado de una mierda X-D. Se jugará con cruceta y botones como toda la vida, o haciendo movimientos con el wiimando? xD

Yo he entendido que haciendo movimientos con el wiimando  >:(, vaya engorro...

jimmythegreattt

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 21:45:37 PM
Yo he entendido que haciendo movimientos con el wiimando  >:(, vaya engorro...

Eso mismo he entendido yo... :-|

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 14:18:47 PM

Con el consolador,y si,con movimientos en algunas acciones ;D.
Gñe