Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme platos en concreto para pedir...

Iniciado por denisdj, 30 de Abril de 2007, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: EvilCloud
Cita de: Tracy McGradyYo tengo ganas de ir a un japo. Quizá un día de estos ahora que en Oviedo abrieron un par.

Si nunca lo has probado ve mentalizado xD

Yo a la gente que conozco o le encanta (como es mi caso) o lo odia. Aquí en Mallorca no hay muchos por desgracia :(

Pero si tenemos un japo buenisimo (con autenticos japoneses cocineros, nada de chinos o asiaticos haciendose pasar por tales) y bastante bien de precio en Cala Major. El unico inconveniente es que, al ser pequeño (vease intimo) hay que reservar mesa con cierta antelacion (normalmente basta llamar por la tarde para reservar por la noche).

sen

EvilCloud

Cita de: makbetz
Cita de: EvilCloud
Cita de: Tracy McGradyYo tengo ganas de ir a un japo. Quizá un día de estos ahora que en Oviedo abrieron un par.

Si nunca lo has probado ve mentalizado xD

Yo a la gente que conozco o le encanta (como es mi caso) o lo odia. Aquí en Mallorca no hay muchos por desgracia :(

Pero si tenemos un japo buenisimo (con autenticos japoneses cocineros, nada de chinos o asiaticos haciendose pasar por tales) y bastante bien de precio en Cala Major. El unico inconveniente es que, al ser pequeño (vease intimo) hay que reservar mesa con cierta antelacion (normalmente basta llamar por la tarde para reservar por la noche).

Cómo se llama? Yo voy a uno que hay en Palma.

PD: Te he visto en la sala de ordenadores del edificio de química esta mañana y mirando el foro además xD

cloud633

Cita de: Shaiyia
Cita de: cloud633Sólo he ido una vez a un japonés, cuando estuve en New York, y me gustó muchísimo (lástima que nos clavasen X-D), tengo que localizar restaurantes japos en Málaga XD.
Mi comida preferida es la china, me gusta prácticamente todo lo que ponen en sus restaurantes :$.
La hindú no la he probado, y no tengo tampoco demasiadas ganas de hacerlo X-D; la italiana la como varias veces a la semana xD y la mexicana la he comido alguna que otra vez, me gusta bastante (me encanta lo picante XD).

En malaga al lado de la plaza de la merced hay uno, enfrente del Wok que hay al lado de un restaurante llamado la Barraka.

El restaurante japonés está en una cuesta...es bueno, pero caro, te lo advierto X-D

Saludos pa to@s

Gracias por la info :$, tendré que investigar XD.

PD: Eres de Málaga? Creo que no xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Hereje, te has dejado el cubano y el griego (ejem, si suena mal, pero hay restaurntes griegos de verdad).

En Murcia estuvimos en un buffete chino (¿Se podría llamar Wok?) donde en las bandejas tenían la comida (carne, setas, ensaladas) sin hacer. Luego se la llevabas al cocinero y él te la hacía como tu quisieras. Las setas chinas me encantaron.

Al principio, cuando entramos en el restaurante y lo vimos todo crudo flipamos, porque pensábamos que se comia así y cuando nos ibamos a largar la mujer nos dijo lo que teníamos que hacer. X-D

Del cubano, la ropavieja me encantaaaaa. Es carne echa tiras (como si estuviera deshilachada, de ahí el nombre) con una salsita muy rica. El platano macho y los tostones también esta muy buenos.

Del mexicano me quedo con las enchiladas, sin duda, aunque los burritos de pollo picoso (no se si se llamarán así en el resto restaurantes o al que solemos ir tiene nombres propios) también estan riquísimos.

Del chino al que solemos ir, siempre pido arroz tres delicias, algún rollito de primavera y tenera picante o cerdo agridulce (soy muy típica, sí).

Del riego no me acuerdo nada, sólo sé que la mayoria de los platos llevaban queso de feta (me encanta, ñam ñam). La carne también suele estar rica.

Por supuesto, algo tienen en comun todos ellos: y es que los postres estan buenísimos. Eso no puede faltar en mi menú xDDDD

denisdj

Wow!

Voy tomando nota de todo lo que comentais :wink:

Nena, cubano y griego en mi city no hay, por eso no los he puesto :?  :wink:

Y si lutien lee esto, pues que me recomiende algo sabroso que sea típico de los restaurantes vegetarianos, que hay uno que tengo fichado y tengo curiosidad  :D

Por cierto, hay varios restaurantes argentinos tambien, pero se especializan en pizzas y pasta, lo que me descoloca un poco.
Si alguien entiende sobre el tema podría comentarnos si hay alguna especie de pique entre argentinos e italianos :D

Gracias por vuestras recomendaciones. Si algo de lo que pruebe siguiendo vuestro consejo no me gusta, no os vuelvo a hablar más :evil:

cloud633

Cita de: denisdjPor cierto, hay varios restaurantes argentinos tambien, pero se especializan en pizzas y pasta, lo que me descoloca un poco.
Si alguien entiende sobre el tema podría comentarnos si hay alguna especie de pique entre argentinos e italianos :D

Hombre, ten en cuenta que muchos argentinos son descendientes de italianos y españoles, es posible que tenga algo que ver en la gastronomía XD. De todos modos, lo más destacable de Argentina es su carne, la mejor ternera del mundo es argentina :baba:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Si vas al japones teniyaki o Teriyaki, no me acuerdo X-D. Y en el chino arroz al curry con ternera.

Boone es amor

denisdj

Cita de: cloud633
Cita de: denisdjPor cierto, hay varios restaurantes argentinos tambien, pero se especializan en pizzas y pasta, lo que me descoloca un poco.

Hombre, ten en cuenta que muchos argentinos son descendientes de italianos y españoles, es posible que tenga algo que ver en la gastronomía XD. De todos modos, lo más destacable de Argentina es su carne, la mejor ternera del mundo es argentina :baba:

Cierto! tambien me tienen dicho que pida ternera :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Nena_Babs

Hablando de Argentinos, la comida típica de estos sitios es la carne ¿no? es que tengo ganas de ir a uno, pero aún no tenemos ninguno fichado :oops:

Darkokova

Chino yo suelo ir a uno que es buffet libre de esos y nos ponemos hasta el culo,creo que es la mejor opcion (asi pruebas todo :mrgreen: )
Luego italiano pues lo típico.Ademas de pizzas y spaguetis, estan los fetuchinis (fijo que está mal escrito) con nata,o los tortelinis (idem) rellenos de carne que  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:
ME esta entrando un hambre  X-D
Por cierto,aqui debajo de mi casa tengo un restaurante argentino, que suelen poner camperos y demas,pero tienen empanadillas rellenas de carne que están buenisimas (aunque nose si es una comida típica argentina para que la tengan en todos X-D).
Y no te olvides de los kevab o shwarmas o como se llamen turcos  :baba:  :baba:  :baba:  :baba: con salsa de yogurt  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

Travis

a alguien ams le psas q despues de ir al chino tiene diarrea al dia siguiente??? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Cita de: Travisa alguien ams le psas q despues de ir al chino tiene diarrea al dia siguiente??? :lol:
Eso será de la carne de gato (pero está buena eeh  X-D )

me polsko el polska

Cita de: Travisa alguien ams le psas q despues de ir al chino tiene diarrea al dia siguiente??? :lol:

Siempre que vamos los amigos al día siguiente no quedamos. Solemos estar todos sentados en el trono X-D

urban

Cuando vayas a un MC Donal's de esos extranjeros pide un happy meal, te atenderan sin problemas de lenguaje X-D X-D