Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme platos en concreto para pedir...

Iniciado por denisdj, 30 de Abril de 2007, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

...en restaurantes de comida extranjera.

Chino

Japonés

Italiano

Mexicano

Hindú

Es que siempre que voy al chino o al mexicano acabo pidiendo lo mismo, y es que me encanta, pero vaya, que fijo que hay más cosas ricas que estoy perdiéndome por culpa de que suenan "raro".

El peor e todos fue el hindú, que además de caro mezclaba sabores de mala manera :x
El mejor el italiano, pero porque la pasta con salsa carbonara me pone tontorrón :$

¿Cuales son vuestros favoritos? chinos? mexicanos? italianos? japoneses? hindues?...

Shaiyia

Si vas a un japonés pide Udon en sopa, son fideos gorditos con carne, gambas y verduras y está de muerte!!

Además también puedes pedirte los bollitos rellenos de carne típicos que aparecen en las peliculas japonesas X-D Están super buenos, quítales solo la punta y echa la salsa por dentro, para que la masa no se empape demasiado y la carne tenga el saborcillo :D

La tempura de verduras también está muy buena, a mi especialmente me gusta la zanahoria.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Marc0

Jamakukeich

Italianos ñam,los otros no me gusta nada de nada
Gñe

makbetz

De los que has citado como comida extrangera me quedo con el japones. Nada mejor que un buen surtido de maki y sushi con una sopa misu (o como demonios se llame) para entrar en apetito.

Paulsparty

Yo siempre q voy a un chino pido rollitos de primera X-D

Shaiyia

Cita de: makbetzDe los que has citado como comida extrangera me quedo con el japones. Nada mejor que un buen surtido de maki y sushi con una sopa misu (o como demonios se llame) para entrar en apetito.

Supongo que te referirás ala sopa miso..

En realidad el miso lo usan para muchisimas recetas, como para hacer arroz con algas y carne.

Saludos pa to@s

makbetz

Cita de: Shaiyia
Cita de: makbetzDe los que has citado como comida extrangera me quedo con el japones. Nada mejor que un buen surtido de maki y sushi con una sopa misu (o como demonios se llame) para entrar en apetito.

Supongo que te referirás ala sopa miso..

En realidad el miso lo usan para muchisimas recetas, como para hacer arroz con algas y carne.

Saludos pa to@s

:D Eso, ¡sopa miso! no sabia que se usara para varias cosas diferentes. En el restaurante japones del que soy asiduo (muy bueno, por cierto) preparan esa sopita con algas tan rica y suave... aaaagh, ¡necesito cenar hoy ya en un japones! que hambre tengo!!!

Shaiyia

Cita de: makbetz

:D Eso, ¡sopa miso! no sabia que se usara para varias cosas diferentes. En el restaurante japones del que soy asiduo (muy bueno, por cierto) preparan esa sopita con algas tan rica y suave... aaaagh, ¡necesito cenar hoy ya en un japones! que hambre tengo!!!

Yo la tomo con tofu también, está bueeeeeenisima.

Si puedes prueba el Udon, lo hay en sopa y con carne :D

Saludos pa to@s

why

Yo tengo ganas de ir a un japo. Quizá un día de estos ahora que en Oviedo abrieron un par.

We're higher, we're reaching for divinity

EvilCloud

Cita de: Tracy McGradyYo tengo ganas de ir a un japo. Quizá un día de estos ahora que en Oviedo abrieron un par.

Si nunca lo has probado ve mentalizado xD

Yo a la gente que conozco o le encanta (como es mi caso) o lo odia. Aquí en Mallorca no hay muchos por desgracia :(

Jack_Burton

A mí es que esos rollos étnicos, como que no me van... Me quedo con mi gazpacho y mis ollas de garbanzos  :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Sólo he ido una vez a un japonés, cuando estuve en New York, y me gustó muchísimo (lástima que nos clavasen X-D), tengo que localizar restaurantes japos en Málaga XD.
Mi comida preferida es la china, me gusta prácticamente todo lo que ponen en sus restaurantes :$.
La hindú no la he probado, y no tengo tampoco demasiadas ganas de hacerlo X-D; la italiana la como varias veces a la semana xD y la mexicana la he comido alguna que otra vez, me gusta bastante (me encanta lo picante XD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

En un chino no sé, suelo pedir Arroz a la Tailandesa (lo que hace esto en un chino es algo que aún me pregunto X-D) y cualquier cosa con ternera.

En un japonés, me gustaron bastante los rollos de arroz envueltos en algas. Ahí probé por primera vez y única vez el wasabi, casi muero por hacer la gracia pero desde entonces tengo mono de wasabi :'(. Lástima que no hayamos vuelto nunca ni esté a la vista hacerlo.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: cloud633Sólo he ido una vez a un japonés, cuando estuve en New York, y me gustó muchísimo (lástima que nos clavasen X-D), tengo que localizar restaurantes japos en Málaga XD.
Mi comida preferida es la china, me gusta prácticamente todo lo que ponen en sus restaurantes :$.
La hindú no la he probado, y no tengo tampoco demasiadas ganas de hacerlo X-D; la italiana la como varias veces a la semana xD y la mexicana la he comido alguna que otra vez, me gusta bastante (me encanta lo picante XD).

En malaga al lado de la plaza de la merced hay uno, enfrente del Wok que hay al lado de un restaurante llamado la Barraka.

El restaurante japonés está en una cuesta...es bueno, pero caro, te lo advierto X-D

Saludos pa to@s