Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Los blancos son más inteligentes que los negros"

Iniciado por Nena_Babs, 18 de Octubre de 2007, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

Si, pero algunos de los que les refutan están contaminados por lo "politicamente correcto".

Yo solo espero que ambas partes actuen como científicos, y no como esos seres retrasados llamados políticos, periodistas, etc, e intenten averiguar las cosas con la ciencia, y no con ideologías, prejuicios, y demás mierdas abstractas.

Cooll Woter

Con la edad,el rabo no se levanta y pone mustio,lo mismo con el cerebro,que se apocha y no rinde

El cerebro y el pene,el pene y el cerebro,dos grandes hamijos

riot

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 01:39:28 AM
Es que asusta que las palabras vengan de un nobel de medicina, y yo escribiendo desde la total ignorancia xD. Pero imagino que habrá multitud de científicos refutándole. Además de que a los 80 años yo dudaría de que conserva la salud mental.

Es que la ciencia no es exacta, por más que digan, de lo contrario no habría debate. Este tío puede cantar misa, que no tiene razón. Entre otras cosas, porque su visión de genetista no le permite entender, por lo que se ve, que no sólo la genética determina la inteligencia del individuo, como antes dijiste.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 18 de Octubre de 2007, 01:46:37 AM
Es que la ciencia no es exacta, por más que digan, de lo contrario no habría debate. Este tío puede cantar misa, que no tiene razón. Entre otras cosas, porque su visión de genetista no le permite entender, por lo que se ve, que no sólo la genética determina la inteligencia del individuo, como antes dijiste.

Si, tienes toda la razón, puede ser un experto genetista, pero no necesariamente domina las otras  áreas de la medicina que tienen importancia en este tema.

riot

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 01:56:46 AM
Si, tienes toda la razón, puede ser un experto genetista, pero no necesariamente domina las otras  áreas de la medicina que tienen importancia en este tema.

Pero no es sólo eso, que también es muuy importante. En cualquier rama de la ciencia hay teorías muy diferentes, que divergen incluso en cuanto al método. Y mi experiencia me dice que alguna de esas teorías son sencillamente desquiciadas. Y no tengo ninguna duda, viendo el percal, que este tío no es capaz de dejar atrás sus presupuestos ideológicos antes de investigar, escribir, o lo que sea.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Matarratas

No hace falta un estudio genético, la propia historia del hombre como especie nos ha enseñado qué razas han pasado por encima del resto.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Quizás con el tiempo la cosa no sea tan descabellada. Los negros suelen ser máquinas fisicamente hablando, nadie puede negarlo, y aunque seamos humanos, entre distintas razas hay diferencias genéticas. Pero vamos, viendo declaraciones como el aborto por derecho si el hijo va a ser homosexual... tampoco creo que hubiera que tomarse muy muy en serio al tipo este.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 18 de Octubre de 2007, 01:42:37 AM
Esto asusta más aún viniendo de un premio nobel de medicina:

No es la primera vez que Watson desata las iras de la comunidad científica y de grupos de derechos civiles. En su día llegó a decir que una mujer debería tener derecho a abortar si los análisis preparto mostraban que su hijo iba a ser homosexual, informa The Independent.

Con esa  frase suya,no me extraña que haya soltado la ''perla'' posteriormente comentada......

NNapalm

Cita de: denisdj en 18 de Octubre de 2007, 00:51:24 AM
El genesista este de los cojones ya se irá pronto para el otro barrio y con suerte sus palabras y "estudios" se irán con él.

Con pensamientos así estaríamos en la edad de piedra. 

¿Por qué, si se puede saber, es tan descabellado pensar que somos más listos? Hemos evolucionado en entornos diferentes, que han hecho que cambie desde nuestra estructura craneal hasta nuestro color de piel... ¿por qué la inteligencia es imposible?  :o

¿Acaso no hay razas de perros, gatos u osos más listas que otras?  :-|

Cita de: Squalido en 18 de Octubre de 2007, 01:56:46 AM

Tiene 80 años y es uno de los más grandes en lo suyo, ¿no crees que seguramente sepa más que tú y que yo en cualquier área que pueda estar relacionada?  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Yusuke

Segun se dice, los megros son mejores en atletismo aunque los blancos luego naden mejor...

Sobre fuerza fisica, los megros son maquinas, pero tambien hay cada nordico o del este que tambien tiene tela...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

No sé como la gente se escandaliza por esta noticia. Si hay diferencias tanto físicas como mentales hasta con el sexo femenino, puede ser totalmente factible que hasta existan estas diferencias entre razas. A veces nos pasamos de "progres" y empezamos a cagarnos en su puta madre.

En fin...

Josef Mengele

Vamos a ver, este hombre no es sólo un Nobel de Medicina y Fisiología. Yo lo metería sin dudar entre los 10 científicos más importantes de la Historia. Como poco sus opiniones deben ser respetadas.

jimmythegreattt

CitarHemos evolucionado en entornos diferentes, que han hecho que cambie desde nuestra estructura craneal hasta nuestro color de piel

El entorno tampoco tiene mucho que ver, solo selecciona.

Respecto al hilo, quiero decir que tampoco es que sea tan raro... quién sabe, a lo mejor es verdad. Ya se desmostrará si es o no es ;D