Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Los blancos son más inteligentes que los negros"

Iniciado por Nena_Babs, 18 de Octubre de 2007, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

Jamakukeich

Hombre,mientras europa se desarrollaba,los negros estaban todavia con tapa-rabos....da que pensar.
Gñe

Yago The Master

Hola

Pues yo creo que el caso se ha polemizado demasiado. La sociedad actual es demasiado hipócrita.
¿Acaso no puede ser verdad? ¿Acaso no se afirma con rotundidad que los negros son más fuertes (un 10% más de masa muscular) que los blancos?
Estoy seguro de que si se dijera que los más listos son los negros no se montaría tanto revuelo.
En cuanto a la credibilidad, pues qué queréis que os diga, es un Premio Nobel y el descubridor de la estructura del ADN, imagino que sabrá lo que dice.

Un saludo ;)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Requiem

La verdad es que no tiene porque ser nada descabellado lo que afirma Watson. Otra cosa seran las pruebas, claro, pero es una posibilidad tangible.

denisdj

Es racista fijo, no os dejeis engañar. Yo creo que está resentido con los negros porque tiene el pito como un fideo.

Squalido

Cita de: NNapalm en 18 de Octubre de 2007, 11:01:26 AM

Tiene 80 años y es uno de los más grandes en lo suyo, ¿no crees que seguramente sepa más que tú y que yo en cualquier área que pueda estar relacionada?  :-|

Mejor que tomemos lo que dice como una verdad absoluta y no le cuestionemos, que es una deidad en TODAS las áreas de la medicina relacionadas con la inteligencia  :).

CitarHombre,mientras europa se desarrollaba,los negros estaban todavia con tapa-rabos....da que pensar.

Que   bueno es vivir en la ignorancia y pasarse por el forro cosas de la historia  como por ejemplo el Imperio Malí.

mery_mery

Cita de: Jamakukeich en 18 de Octubre de 2007, 19:22:55 PM
Hombre,mientras europa se desarrollaba,los negros estaban todavia con tapa-rabos....da que pensar.
colonizacióoooon lalalalalaaaaa...

Cita de: Yago The Master en 18 de Octubre de 2007, 19:34:10 PM
Hola

Pues yo creo que el caso se ha polemizado demasiado. La sociedad actual es demasiado hipócrita.
¿Acaso no puede ser verdad? ¿Acaso no se afirma con rotundidad que los negros son más fuertes (un 10% más de masa muscular) que los blancos?
Estoy seguro de que si se dijera que los más listos son los negros no se montaría tanto revuelo.
En cuanto a la credibilidad, pues qué queréis que os diga, es un Premio Nobel y el descubridor de la estructura del ADN, imagino que sabrá lo que dice.

Un saludo ;)

Que no se montaría tanto revuelo? Noooo, claro...

Joder, no sé si será verdad o no, pero vamos, si ya había bastante discriminación, ahora cágate, que se creerán que hablan con "hechos" o "pruebas"...
HL :-[ Ax3l :$

riot

Cita de: Jamakukeich en 18 de Octubre de 2007, 19:22:55 PM

Cierto. Cuando Europa se desarrollaba, condenando a la mayor parte de su población a la miseria, sin poder dar respuesta a problemas como la mortalidad infantil (muchos niños morían por inanición o en el trabajo) o la baja esperanza de vida, "los negros" vivían en taparrabos.

Es un error común (en mi opinión) pensar que "desarrollo" tiene que ser siempre algo positivo. Hay estudios concretos que prueban que eso no es así. Así por ejemplo, las poblaciones neolíticas tienen que trabajar mucho más que las paleolíticas para conseguir una alimentación menos rica en nutrientes, lo que les provoca enfermedades, tanto por la disminución en la calidad de su alimentación como por el aumento del trabajo necesario para garantizarse la subsistencia, que se multiplica por mucho (pero mucho), créeme, aunque ahora no voy a entrar en detalles porque no viene al caso. Otro ejemplo de lo mismo lo tenemos en estudios etnográficos, en los que miembros de poblados con formas de vida paleolíticas demuestran conocer bien (por contactos con poblaciones agricultoras) la agricultura, negándose a adopatarla por suponer eso una pérdida en su calidad de vida.

Una cosa está clara, el "desarrollo" no depende de la inteligencia. Depende de las necesidades que afectan en cada momento a una sociedad, necesidades que necesitan respuesta. La agricultura, siguiendo con el ejemplo que puse (dado que hablaste de "negros en taparrabos") no es en sí misma un avance fruto de la sagacidad de los individuos, sino una salida a una situación que las sociedades paleolíticas pasan en un momento dado.

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

iurisprudentia

Las chorradas que hay que leer... si nosotros tenemos más capacidad intelectual que las personas de los países subdesarrollados, es porque nosotros estamos desde los 3 años en clase desarrollando la mente, mientras que en los países pobres, desgraciadamente, las personas trabajan desde los 5 años.

En igualdad de condiciones tenemos igualdad de inteligencia, es más, se ha demostrado científicamente que las razas NO EXISTEN. Tenemos características distintas por el clima y demás, pero la especie humana no se divide en razas, y por ende, nadie es superior a nadie.

HighLight

Pse, como ahora la mayoría opina que "pues vale, pues muy bien", lo políticamente correcto ha pasado a ser opinar que ese pavo está en lo cierto.

No llegaré a ser políticamente incorrecto, pero sí diré que su afirmación es atrevida (por falta de pruebas, que dice que igual consigue en 10 años -si llega a vivirlos, añado yo-) e innecesariamente incendiaria. Propia de alguien que necesita atención mediática de vez en cuando.

riot

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 21:52:08 PM
Las chorradas que hay que leer... si nosotros tenemos más capacidad intelectual que las personas de los países subdesarrollados, es porque nosotros estamos desde los 3 años en clase desarrollando la mente, mientras que en los países pobres, desgraciadamente, las personas trabajan desde los 5 años.

En igualdad de condiciones tenemos igualdad de inteligencia, es más, se ha demostrado científicamente que las razas NO EXISTEN. Tenemos características distintas por el clima y demás, pero la especie humana no se divide en razas, y por ende, nadie es superior a nadie.

Bueno, es cierto que no existen razas, pero el motivo de las diferencias entre grupos humanos sí es genético, creo que la diferencia entre grupos es de un 0'02% (o un 0'2, no recuerdo bien).
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

celtichord

Ha demostra geneticamente lo que ya se sabia por estadistica y antroponometria.

Ultimamente esta de moda si una estudio cientifico no gusta a un grupo de gente tiene que estar mal visto y criticado negativamente. Y quien diga que no hay razas esta muy equivocado ya que niega la evolucion de las especies: Al principio somos todos iguales, posteriormente segun alimentacion y clima surgen las caracteristicas locales (Raza) y con el asilamiento se forman las nuevas especies.

nom plus ultra

vaya vaya, en cuanto dice algo politacamente incorrecto ( aunque sea cierto) se lñe tiran al cuello, esto se sabia desde hace mucho pero como vivimos en la epoca da los MARICONES (me refiero a que solo se puede decir lo bonito que es el mundo) pos ale... asi vamos...

jimmythegreattt

CitarAl principio somos todos iguales, posteriormente segun alimentacion y clima surgen las caracteristicas locales (Raza)

Eso no tiene ningún sentido. Que se alimente un humano de vacas, otro de vegetales y serpientes y otro de raíces y topos no hace que haya una nueva raza. Y lo del clima tampoco, ya que entonces diríamos que los turcos, por ejemplo, son de otra raza porque hace más calor allí que aquí. El color de la piel no determina una raza, igual que si tiene más fuerza o tienen la nariz más grande tampoco la determinan.

denisdj

Cita de: nom plus ultra en 19 de Octubre de 2007, 18:21:38 PM
vaya vaya, en cuanto dice algo politacamente incorrecto ( aunque sea cierto) se lñe tiran al cuello, esto se sabia desde hace mucho pero como vivimos en la epoca da los MARICONES (me refiero a que solo se puede decir lo bonito que es el mundo) pos ale... asi vamos...