Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Guitar Hero un buen simulador de guitarra?

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Octubre de 2007, 10:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Yo siempre lo he visto como una mierda ese juego, no creo que un mando gigante con forma de guitarra pueda simular lo que es una guitarra real. Además si mal no recuerdo tiene 4 o 5 botones y una manilla.
No sé, ¿Que opinais?, ¿Alguién puede aprender a tocar la guitarra con eso?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Obviamente no tiene nada que ver con tocar una guitarra real, y eso te lo digo sin haber probado el juego.

Darkokova

No tiene nada que ver con un simulador de guitarra. Nose si en alguna publicidad lo dicen o algo, pero no tiene nada que ver, y hay mucha gente equivocada. Un amigo mio también me decía que era una puta mierda de juego por que con eso no aprendias a tocar la guitarra  ??? Es que vamos a ver, el objetivo del juego nunca ha sido enseñar a tocar la guitarra.
Igual que con el PES no vas a aprender a jugar al futbol... Esto igual.
Y es un juegazo. Y cuando vino a mi casa a jugar le encantó, y quería pillarse la ps2.  :)

Shaiyia

El Guitar Hero NO es un simulador de guitarra, y NO pretenden enseñarte a tocarla, solo es para que te emociones creyendo que realmente sabes, y para echarte unas risas de tu propia torpeza.

iurisprudentia

Esto es como si preguntas... ¿es Gran Turismo una buena forma de dar prácticas para sacarse el carnet del coche?

Es un simple juego X-D.

121311

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Octubre de 2007, 10:44:11 AM
Yo siempre lo he visto como una mierda ese juego, no creo que un mando gigante con forma de guitarra pueda simular lo que es una guitarra real. ¿Alguién puede aprender a tocar la guitarra con eso?.
Por supuesto que no.

Además, de que le falta varios utensilios para tocar la guitarra correctamente, es que este juego es para divertirse, no para aprender a tocar la guitarra (y te digo, que tengo varias guitarras y no se puede comparar con ese "mando").

NOTA: Tampoco aprendes a tocar el bajo con el juego.

SuperNickName

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 22:52:19 PM
Esto es como si preguntas... ¿es Gran Turismo una buena forma de dar prácticas para sacarse el carnet del coche?

Es un simple juego X-D.

Yo aprendí a conducir gracias al GTA.  :)

Zhuge Liang

Hay juegos que enseñan y juegos que no.
El guitar hero, por lo que he visto, esta enmedio de las 2 posiciones.
Por un lado, lo unico que te enseña es a coger la guitarra y colocar las manos en buena posicion.
Pero no comparemos un juego con lo que se puede aprender en una escuela de musica o en un conservatorio.

Un servidor se larga.

dead wish

Cita de: Linny en 19 de Octubre de 2007, 00:42:20 AMPor un lado, lo unico que te enseña es a coger la guitarra y colocar las manos en buena posicion.

WTF?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

121311 que se supone que es lo de tu firma??  :agh:

PD - Nunca pongo firma aqui, pero ahora la pongo en forma de protesta!!!  >:(
PD2 - X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

MaeSe_RoB

Cita de: Darkokova en 18 de Octubre de 2007, 22:17:27 PM
Igual que con el PES no vas a aprender a jugar al futbol... Esto igual.

Hombre, vale que también es un juego. Pero el Guitar Hero es diferente al PES (No lleva ninguna balón al que puedas patear.)

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 22:52:19 PM

Es un simple juego X-D.
Mmm.. si, al GT le puedes jugar con volante y pedales guays. Pero no es menos cierto que gracias a jueguecitos parecidos (Y mucho más complejos y mejor hechos) se aprende a pilotar aviones y tanques.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Cita de: Linny en 19 de Octubre de 2007, 00:42:20 AM
Hay juegos que enseñan y juegos que no.
El guitar hero, por lo que he visto, esta enmedio de las 2 posiciones.
Por un lado, lo unico que te enseña es a coger la guitarra y colocar las manos en buena posicion.Pero no comparemos un juego con lo que se puede aprender en una escuela de musica o en un conservatorio.

Un servidor se larga.

Mmmmm no, no tiene nada que ver, porque la guitarra del juego tiene unos botones en fila, nada que ver con las seis cuerdas con sus 21 o más trastes, la forma de pulsar un traste en una guitarra real no tiene nada que ver con pulsar unos botones, además de que además de pulsar normalmente también se havcen bendings, slides, vibrato etc. Y tampoco tiene nada que ver la cutrez esa de dar con la mano derecha con la técnica que hay que tener para tocar con la púa entre las seis cuerdas con coordinación y cierta velocidad, hacer palm muting etc. Vamos, que no tiene nada que ver.

SuperNickName

Es que ya el propio calificativo de "simulador de guitarra" es ridículo xD

Yusuke

Lo bueno es que ganas velocidad y coordinacion con las manos. Asi que, algo es algo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

Pues el juego de mierda tiene lo mismo que de simulador de guitarra
:))))