Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

JilipolleZ

Iniciado por boneslx, 18 de Octubre de 2007, 13:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

El PSOE vende la gestión del Gobierno con el lema:'Z de Zapatero'

'ProsperidaZ, competitividaZ, accesibilidaZ, empleo de calidaZ, alta velocidaZ, igualdaZ, sensibilidaZ, modernidaZ, solidaridaZ, estabilidaZ, capacidaZ... con Z de Zapatero'.

Éste es el mensaje que el PSOE quiere transmitir en los próximos dos meses en su campaña para explicar la acción del Gobierno, utilizando de nuevo al presidente del Gobierno y líder del PSOE como principal protagonista. La campaña irá acompañada de dos vídeos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/18/espana/1192703727.html?a=IN8ded4f339f38a0f2ae2cf09f75586bb1c&t=1192707908

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (es k me duermo)

Jaifman

Solo captara el voto de los madrileños :)
:))))

le_banner

baika

la verdad se podian haber currado un eslogan menos gañán  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: le_banner en 18 de Octubre de 2007, 13:49:42 PM
Menudos Zopencos.

Pues algún asesor de imagen  8) o publicista  8) se habrá embolsado una pasta por la idea  ::)

-D7R1-

Por dios,parece que el anuncio lo va a hacer uno que habla de Nerja.

Lo digo porque es una población costera de Málaga,en la que TODO dios tiene ceceísmo,cuesta un montón enterderles a veces  ;D

Respecto a la idea en sí del anuncio,menuda soplapollez.

A.K.A

lo acabo de ver en la tele, en cuatro, sale los muñecos del guiñol imitandole y el riendose así un poco falsamente XD,  y dice, se que uso mucho la z, puede que me venga de familia o noseque.... Es majestuoso XD

Troll

Se lo copiaron a Fecal.

[youtube=425,350]QmO-6kKF_XU[/youtube]

"Soy F de fecal."

Matarratas

Pregonando la incultura, típico progre.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Cita de: Jaifman en 18 de Octubre de 2007, 13:47:13 PM
Solo captara el voto de los madrileños :)

No, por desgracia.

Gran slogan, como todos los del PSOE...
  NO,no quiero ser tu hamijo.