Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las expulsiones son de 7 días?

Iniciado por Avpx, 18 de Octubre de 2007, 14:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿No es pasarse un poco? Son muchos días. Cuando expulsabais 2 días estaba bien.

Troll

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 18 de Octubre de 2007, 14:48:18 PM
a si son más guays los moderadores gilipollas.

Si quieres una, sólo tienes que pedirla.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

riot

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 14:54:46 PM
Si quieres una, sólo tienes que pedirla.

Joer cloud, lo que dijo no es para ponerse así.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: riot en 18 de Octubre de 2007, 15:06:29 PM
Joer cloud, lo que dijo no es para ponerse así.

Me tiene bastante quemado nómada, simplemente léete las dos o tres últimas páginas de mensajes escritos por este forero y verás como no hace más que insultar una y otra vez. Ha sido sólo una advertencia... sólo te digo que revises sus mensajes y verás que sí es para ponerse así y para mucho más...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

En este foro hace falta mas mano dura. De todas formas, sigo pensando que los moderadores hacen un buen trabajo.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 16:52:18 PM
Me tiene bastante quemado nómada, simplemente léete las dos o tres últimas páginas de mensajes escritos por este forero y verás como no hace más que insultar una y otra vez. Ha sido sólo una advertencia... sólo te digo que revises sus mensajes y verás que sí es para ponerse así y para mucho más...

Así es, cada post suyo que veo sigue esa tónica. Después habrá quejas si le pasa un "accidente" jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

iurisprudentia

Tendría que haber un régimen de expulsiones progresivas, es decir, la primera expulsión 3 días, la segunda una semana o quince días, y la última DEFINITIVA automáticamente.

Aún así, pienso que en las últimas semanas los moderadores han mejorado su trabajo considerablemente, poniéndose más estrictos, pero no por ello "censuradores".

Keke

Cita de: boneslx en 18 de Octubre de 2007, 16:54:54 PM
En este foro hace falta mas mano dura. De todas formas, sigo pensando que los moderadores hacen un buen trabajo.

Seklakaska reloaded  ::)

boneslx

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 16:57:13 PM
Tendría que haber un régimen de expulsiones progresivas, es decir, la primera expulsión 3 días, la segunda una semana o quince días, y la última DEFINITIVA automáticamente.

Aún así, pienso que en las últimas semanas los moderadores han mejorado su trabajo considerablemente, poniéndose más estrictos, pero no por ello "censuradores".

Lo secundo

riot

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 16:57:13 PM

¿La segunda dos semanas?¿La tercera definitiva? Joder, ni meri.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

nómada

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 16:52:18 PM
Me tiene bastante quemado nómada, simplemente léete las dos o tres últimas páginas de mensajes escritos por este forero y verás como no hace más que insultar una y otra vez. Ha sido sólo una advertencia... sólo te digo que revises sus mensajes y verás que sí es para ponerse así y para mucho más....
tú me la chupas xD