Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué pensáis al ver esta imagen?

Iniciado por Matarratas, 18 de Octubre de 2007, 15:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Iba a hacer una foto a una patinadora, pero como no estaba de turno la que me pone, hice esta otra. A ver qué se os ocurre.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Manolitopanvinito

Que compras exactamente en el mismo lugar que yo

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

garm

Matarratas

No niego todo lo que decís, pero...no véis nada en especial?
Está relacionado con el que sabéis mi hobby favorito, el comportamiento humano.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

le_banner

Intuyo que tiene algo que ver con los carros abandonados que han dejado ahí.

Matarratas

Cita de: le_banner en 18 de Octubre de 2007, 15:52:21 PM
Intuyo que tiene algo que ver con los carros abandonados que han dejado ahí.

CitarLos maleducados que se dejan los carros en medio, tenga o no que pasar gente?

Evidentemente, es de esas pocas cosas que consiguen sacarme de quicio. Por qué coño la gente tiene que dejar el puto carro en el puto medio del puto pasillo? Y a esa hora el carreful está vacío, pero da igual, si vas un sábado a las 8 de la tarde, con todo a tope, la gente lo sigue dejando igual.

Y es que no hay cosa que joda más, que llevar el carro cargado hasta arriba, con lo que cuesta girar, y tener que ir chocando o esquivando los carritos de los subnormales que no tienen la más mínima decencia de pararlo a un lado mientras miran en los estantes.

El civismo se está acabando, el mundo se está acabando. Entre eso y la mierda de perro, nos vamos a tomar por el culo.

M_A_R_E_A

Si, pero y lo bonita que te ha quedado la foto? Si parece hasta artistica tio  :)

MaeSe_RoB

Mira, pues yo pensaba que el carro era tuyo y que te habias alejado de él para hacer la foto xD. Ahora si que cojo el sentido de la foto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

que ya es hora de comprarte una cámara nueva.
El Islam es el estado natural del hombre.

Nemetona

Y la gente?

Muy bien situado ese carrito, deja pasar a los demás carritos por ambos lados, muy útil a modo de rotonda.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Yandros

Que tendrian que haber pensado en las juntas de dilatacion en vez de hacer esa chapuza rellena de silicona...

Lo de los carros ya lo veo hasta normal por lo habitual que es, pero tambien sigo viendo a mucha gente que hace como yo y no deja el carro para reseguir los estantes, aparte de que me parece mucho mas comodo llevar el carro que dejarlo ahi en medio e ir acarreando los trastos con las manos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

makbetz

¿Hay algo que no este en oferta? Si todo esta en oferta, ¿como se puede saber que asi sea si no hay ninguna referencia con la que poder comparar?

Matarratas

Cita de: makbetz en 18 de Octubre de 2007, 18:16:33 PM
¿Hay algo que no este en oferta? Si todo esta en oferta, ¿como se puede saber que asi sea si no hay ninguna referencia con la que poder comparar?

Yo es que no me fijo en las ofertas, sino en las rapazas de los patines. Cuando "cace" a la cachonda, os la voy a postear para que os pajéeis a gusto con esa walkiria con ruedas.

CitarQue tendrian que haber pensado en las juntas de dilatacion en vez de hacer esa chapuza rellena de silicona...

Gñé?

Citaro de los carros ya lo veo hasta normal por lo habitual que es, pero tambien sigo viendo a mucha gente que hace como yo y no deja el carro para reseguir los estantes, aparte de que me parece mucho mas comodo llevar el carro que dejarlo ahi en medio e ir acarreando los trastos con las manos.

O ya que aparcas, que sea en un lateral para no dar por el culo al resto de la humanidad.

CitarY la gente?

Estaban buscando a la cachonda de los patines, como yo.

CitarMuy bien situado ese carrito, deja pasar a los demás carritos por ambos lados, muy útil a modo de rotonda.

Es más divertido cuando hay 10 ó 12 a lo ancho del pasillo, descojonante.

Citarque ya es hora de comprarte una cámara nueva.

Es la del móvil y me hace ilusión, mi primer móvil con cámara.

CitarMira, pues yo pensaba que el carro era tuyo y que te habias alejado de él para hacer la foto xD. Ahora si que cojo el sentido de la foto.

No soy tan raro.

CitarSi, pero y lo bonita que te ha quedado la foto? Si parece hasta artistica tio  Sonrisa

Mejor con la cachonda en patines, pero no estaba de turno. :(