Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como Bloquear Opera Browser con GMAIL y con lo mismo, Firefox no se bloquea...

Iniciado por Zcully, 18 de Octubre de 2007, 17:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Esto me parece curioso, puesto que siempre me ha parecido mas estable y potente (además de seguro) el navegador Opera....  Pero mirar....

¿conoceis la herramienta Gmail Drive?   si... es esa que sirve para usar la capacidad de tu cuenta de gmail como si de un disco duro se tratara, apareciendo incluso dentro de Mi PC como una unidad de disco más....

Gmail Drive: http://gmail-drive-shell-extension.softonic.com/

Pues bien.... metedle a la cuenta por  medio de este programa... que se yo.... unas 30 fotos o así y algunos archivos de word... (mi caso)

Ahora intentar entrar en la cuenta de Gmail desde Opera....  se bloqueará y habrá que reiniciarlo (el navegador, el pc no se bloquea)

Curiosamente, Firefox sobrevive a esta prueba.....

(se utilizan las ultimas versiones de ambos programas, si a alguien no le pasa, agradecería comentarlo)

Post de curiosidad....   :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zcully

Cita de: Tracy McGrady en 18 de Octubre de 2007, 18:33:21 PM
Es que Firefox es mejor que Opera. No sé que te sorprende.

En mis años de experiencia.... solo he comprobado su superioridad en este punto concreto....

PD:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

why

¿Insinuas que symantec sabe el significado de la palabra seguridad?  ;D ;D ;D ;D

Zcully

Cita de: Tracy McGrady en 19 de Octubre de 2007, 00:42:45 AM
¿Insinuas que symantec sabe el significado de la palabra seguridad?  ;D ;D ;D ;D

ya se que no son la polla.... pero una cosa es ser capaces de detectar y eliminar virus y otra cosa es testear posibles bugs que intuyen posibles.... los prueban y el un navegador resultan y en el otro no.... pues eso está ahi... no se si me comprendes....

why

Cita de: Zcully en 19 de Octubre de 2007, 01:37:53 AM

ya se que no son la polla.... pero una cosa es ser capaces de detectar y eliminar virus y otra cosa es testear posibles bugs que intuyen posibles.... los prueban y el un navegador resultan y en el otro no.... pues eso está ahi... no se si me comprendes....

Si te entiendo, coño. Era una broma

De todas formas eso es como las encuestas. Siempre gana la opción que le interesa al organismo que las hace ;)

Zcully

No creo que sea mentira.... los de mozilla no desmintieron nada acerca de estas encuestas nunca cuando las hacen.