Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La crueldad también se encuentra en el Reino Animal

Iniciado por baika, 18 de Octubre de 2007, 17:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Joder baika, no eres sensible tu ni ná, que era una simple broma, esto va a terminar peor que el foro de los telettubies.

PD - Keke, eso no es lo mismo X-D

Edito: Por cierto Link Wolf, me ha llamado la atención una cosa de tu comentario, si pasamos es aactitud a la humana, es decir salvar antes a tu hija que a la de tu vecina ¿ves maldad en esa acción?  :-|

PD2 - baika leí la continuación de tu mensaje, no era por quitarle importancia, solo es una broma que ha surgido a raiz de un comentari, no para dar menos importancia al tema ni nada parecido  8)

baika

Cita de: Shaiyia en 18 de Octubre de 2007, 18:25:31 PM
Joder baika, no eres sensible tu ni ná, que era una simple broma, esto va a terminar peor que el foro de los telettubies.

pues si, supongo que se tratará de sensibilidad.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: Shaiyia en 18 de Octubre de 2007, 18:25:31 PM

PD - Keke, eso no es lo mismo X-D

En el reino telettubi tampoco hay crueldad. Tan solo promiscuidad y muchos conejos

PD: por eso lo maticé  ;D

makbetz

Cita de: baika en 18 de Octubre de 2007, 18:21:04 PM
[...]
y no es por los insultos, que no hay ninguno, es por la seriedad del hilo, supongo que yo lo he tomado demasiado a pecho, no lo se...

Vaya, seguro que tu enfado se te podria pasar con alguna bonita y pegadiza cancion cantada por tres pinguinos, una docena de salmones e incluso un pedazo de coral simpaticucho. Disney dixit

Shaiyia

Cita de: makbetz en 18 de Octubre de 2007, 18:29:50 PM
Vaya, seguro que tu enfado se te podria pasar con alguna bonita y pegadiza cancion cantada por tres pinguinos, una docena de salmones e incluso un pedazo de coral simpaticucho. Disney dixit

Pero que perro X-D X-D

Disney es tremenda, y hace que salga mi lado tiernito  :redface:

Keke el mundo telettubi debería ser examinado a fondo,...eso debe tener algún mensaje oculto o algo X-D

baika

Cita de: makbetz en 18 de Octubre de 2007, 18:29:50 PM

no estoy enfadada, y no me gusta Disney
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: Shaiyia en 18 de Octubre de 2007, 18:31:46 PM

Keke el mundo telettubi debería ser examinado a fondo,...eso debe tener algún mensaje oculto o algo X-D

Hoy mismo escribo una carta a National Geographic Society para que pongan en marcha una seri de documentales sobre el tema  ;D

Keke

Cita de: baika en 18 de Octubre de 2007, 18:27:03 PM
pues si, supongo que se tratará de sensibilidad.

Pues mejor que no veas el docu en el que los leones se zampan a sus cachorros cuando no hay caza.... ::)

121311

Pues me parece que lo que han hecho, es más de listo que de crueldad.

Si hubiera algún(a) elefante marino  "amable" y le hubiera dado amamntar, moriría o tendría una enfermedad que le impidiera dar de mamar o estaría muy debilitada, y después moriría su cria y el huérfano.

Y cuando ves un documental, debes saber que allí no hay piedad. "Solo sobrevive los más fuerte" (ley de la naturaleza ;D).

baika

Cita de: Keke en 18 de Octubre de 2007, 18:39:21 PM
Pues mejor que no veas el docu en el que los leones se zampan a sus cachorros cuando no hay caza.... ::)

di mejor cuando un león se quiere hacer con el control de la manada y se carga a todos los cachorros macho

Shaiyia

Cita de: Keke en 18 de Octubre de 2007, 18:36:10 PM

Hoy mismo escribo una carta a National Geographic Society para que pongan en marcha una seri de documentales sobre el tema  ;D

Avisame cuando empiecen a televisarlos ¿eh? X-D

baika no creo que se trate de ser más o menos sensible, sino de ser realista. Como dije antes, todavía no he visto un documental donde no haya escenas de este tipo, el tiburón que se come a la foca, o la cria de antilope que es deborada por una manada de hienas mientras la madre ve a la cria a lo lejos.

¿cruel? Supongo que en el sentido de duro si, pero no en el sentido de provocar estas situaciones para nuestro deleite, como creo que es la crueldad humana en la mayor parte de ocasiones.

Si te afecta tanto ver un documental, no me quiero imaginar como afrontarás otro tipo de cosas.

jimmythegreattt

Cita de: Keke en 18 de Octubre de 2007, 18:39:21 PM

Yo ví un documental en el que una leonA se cargaba a los demás cachorros cuando estaba ella sola. Al final las otras leonas la descubrieron y la expulsaron de la manada.

baika

Cita de: Shaiyia en 18 de Octubre de 2007, 18:46:28 PM
baika no creo que se trate de ser más o menos sensible, sino de ser realista. Como dije antes, todavía no he visto un documental donde no haya escenas de este tipo, el tiburón que se come a la foca, o la cria de antilope que es deborada por una manada de hienas mientras la madre ve a la cria a lo lejos.

¿cruel? Supongo que en el sentido de duro si, pero no en el sentido de provocar estas situaciones para nuestro deleite, como creo que es la crueldad humana en la mayor parte de ocasiones.

Si te afecta tanto ver un documental, no me quiero imaginar como afrontarás otro tipo de cosas.

bueno no estoy aqui para que nadie me juzgue, simplemente me parecio cruel como tu dices en el sentido de dureza, se perfectamente lo que es normal y lo que no

Keke

Cita de: baika en 18 de Octubre de 2007, 18:46:22 PM
di mejor cuando un león se quiere hacer con el control de la manada y se carga a todos los cachorros macho

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Octubre de 2007, 18:51:44 PM
Yo ví un documental en el que una leonA se cargaba a los demás cachorros cuando estaba ella sola. Al final las otras leonas la descubrieron y la expulsaron de la manada.

El que yo ví era el león jefe de la manada, y se zampaba el cachorro cuando escaseaba la caza después de muchos días.

Matarratas

No te entristezcas baika, "hakuna matata", me ha dado tanta pena como las alimañas esas con cáncer en un islote al otro lado del mundo...
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa