Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas imágenes Dragon Quest

Iniciado por EvilCloud, 30 de Abril de 2007, 18:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Graficazos sin duda

[mode = irónico OFF]

Jiang Wei

Sale la penúltima foto dos veces Evil.

Y el juego, pfffffffffffffffffff................ No me gustó para nada el de Play2, así que este tampoco. Además que los diseños de Toriyama para el juego........... ¬¬

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

sen

cloud633

Para que videoconsola es? El de PS2 me pareció bastante entretenido, le dediqué bastantes horas, me encantaba XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: cloud633Para que videoconsola es? El de PS2 me pareció bastante entretenido, le dediqué bastantes horas, me encantaba XD.

Para qué consola dirías qué es?

cloud633

Cita de: EvilCloud
Cita de: cloud633Para que videoconsola es? El de PS2 me pareció bastante entretenido, le dediqué bastantes horas, me encantaba XD.

Pues con esos gráficos tan.... normalitos, supongo que de PS2 o de Wii XD. No creo que se atevan a hacer un juego con esos gráficos en Xbox360 ni en PS3. Las portátiles no creo que sean capaces de mover tanto gráfico xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633

Pues con esos gráficos tan.... normalitos, supongo que de PS2 o de Wii XD. No creo que se atevan a hacer un juego con esos gráficos en Xbox360 ni en PS3. Las portátiles no creo que sean capaces de mover tanto gráfico xD.

Wii :D
Gñe

EvilCloud

Y no es triste que al ver estas imágenes tan tan tan cutres se piense en Wii? La Wii no debería ofrecer mas de lo visto en la antigua gen pero menos que la PS3 y la Xbox 360?

Yo he llegado a ver gente feliz de que un juego de Wii se vea como uno de ps2 siendo un port de esta última.

sen

dejalos son nintenderos, no hay gente más fanática en el mundo.

:*

Jamakukeich

Cita de: sendejalos son nintenderos, no hay gente más fanática en el mundo.

Los casuales  :D
Gñe

PES Hero

Vaya tela, me recuerda la época de PSX sólo que más bizarro y de colorines.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

Cita de: Jamakukeich
Cita de: sendejalos son nintenderos, no hay gente más fanática en el mundo.

Los casuales  :D

OWNED

Esdenoche

Y no es triste que al ver estas imágenes tan tan tan cutres se piense en Wii? La Wii no debería ofrecer mas de lo visto en la antigua gen pero menos que la PS3 y la Xbox 360?

Yo he llegado a ver gente feliz de que un juego de Wii se vea como uno de ps2 siendo un port de esta última.

ten por seguro que veras cosas mas avanzadas graficamente en wii, tampoco le pidas lo que a una 360 pero veras graficos mucho mejores que los de xbox.

simplemente me da que nintendo esta obligando a sacar mas partido al mando que a los graficos en un principio y cuando tengan dominado el mando pasaran a la parte grafica y online.

vamos, lo mismo que hicieron con la DS.

yo hasta dentro de 6 meses un año les doy un boto de confianza, sobre todo por lo visto en mario galaxy.

Lombax

Pues yo no las veo tan mal, son clavados a los de PS2, por lo tanto, no son nada malos.