Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Le veis futuro a esto?

Iniciado por Zcully, 18 de Octubre de 2007, 23:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

http://gnunet.softonic.com/

Cada cuando salen nuevas movidas asi... pero nunca he visto que realmente se expandan y triunfen como la mulita....

Por lo que cuentan parece ser que se terminarían los problemas ¿ que opinais?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

why

We're higher, we're reaching for divinity

iurisprudentia

Para nada, difícilmente triunfe.

Zcully

pues con esta mentalidad... podiamos empezar por darlo a conocer (como estoy haciendo yo  ::) )   ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

A.K.A

Es bastante interesante pero claro, es muy dificil sacar a la gente de la mula...

Zcully

Cita de: A.K.A en 18 de Octubre de 2007, 23:24:18 PM
Es bastante interesante pero claro, es muy dificil sacar a la gente de la mula...

Promocionalo como yo... al menos hay que intentarlo... si no lo promocionamos no esperemos que triunfe....

ah ! y no es spam lo que hago, ni yo tengo animo de lucro ni los creadores del programa tampoco, puesto que es de licencia gpl

why

No es por no promocionarlo, pero es como promocionar una calientapollas en Gran Hermano: El mercado ya está sobresaturado

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

¿En que se supone que se diferencia de la mula?Por favor,se ruega que las explicaciones sean adaptadas para un cateto informático como yo,por favor  8) ;D