Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta esta cancion de mi grupo? (video)

Iniciado por netluis111, 19 de Octubre de 2007, 15:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: netluis111 en 19 de Octubre de 2007, 15:36:42 PM
La verdad es que la mayoria de los primeros mensajes son de foreros que no tienen otra cosa que hacer que putear, asi que prefiero no humillar a mi grupo mas.

No tendrias que hacerles caso, todos en sus comienzos han sido criticados y no por ello han abandonado.
Espero que no te hayan deprimido los comentarios, saludos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

netluis111

Lo vuelvo a poner...si quereis hacer comentarios al respecto, hacedlos, pero sin faltar por favor.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Avpx

¿De qué te estás quejando? Tú has pedido opinión y nosotros la hemos dado. Opinar negativamente no es faltar al respeto.

netluis111

Cita de: eNDir en 19 de Octubre de 2007, 16:52:36 PM
¿De qué te estás quejando? Tú has pedido opinión y nosotros la hemos dado. Opinar negativamente no es faltar al respeto.

No, no, digo a partir de ahora, que me huelo lo que va a pasar...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

Cita de: cloud633 en 19 de Octubre de 2007, 16:57:54 PM
El vocalista canta? :(

no tenemos letra, era solo una improvisacion del vocalista, por eso lo pusimos bajo xD

nom plus ultra

Black Swan

Keke

A ver:

Difícil opinnar con una calidad de grabación tan mala y siendo el local, algo parecido a un garaje, es decir, calidad acústica = 0.

Por ello, sólo me queda animaros a sigáis progresando y practicando y que no perdáis la ilusión.

Eso sí, al flautista/vocalista obligarle a que practique el doble que el resto en sus dos facetas.

Black Swan

Me cago en Dios, a mala hora me fue el youtube...

Ita

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

netluis111

Cita de: San_339 en 19 de Octubre de 2007, 22:35:51 PM
Por partes.

Sois malísimos tocando, y Cloud, me la pela que yo sea mayor o mejor, son MUY MALOS y les queda mucho trabajo, pero... ¿sabes por qué nunca llegarán a nada? porque quieren fardar y no recrearse ante la belleza de su arte, si no, no habrían posteado el vídeo. Rosanitis maximus.

¿Tocas la guitarra? Si la tocas y no sabes lo que es UNA PUTA ESCALA MENOR EN SOL, QUE ES LA PRIMERA QUE SE APRENDE, voy a tu casa y te muelo a palos, es lo que hay.

Si tú no eres el guitarrista, te la perdono, pero eso, dile al guitarra que nunca llegará a nada sin horas y horas con el libro de teoría delante, porque a su edad ya debería saber tocar algo que no fuera GGGGGG MMMMMMM CCCCCCCC y vuelta a empezar, y en el break le meto algun La para que se crean que soy el puto Van Halen.

Lo siento, pero estos niñatos que se creen Pearl Jam por destrozar un instrumento y cuelgan sus videos me ponen de los nervios.

A cascala, futuro paria.

Por partes.
El guitarrista ha dado 8 años de solfeo, te aseguro que sabe infinitamente mas que tu, es el puto amo de la guitarra, asi que callate el boquino. Y no, no soy yo.
Segundo, he colgado el video solo para ver opiniones de una cancion que hemos compuesto nosotros, que llevamos 2 meses tocando, asi que no esperes un chop suey.
Y tercero, habrá que ver tu futuro como bajista y como persona, [ironia]que es nada mas verte y caer bien a la gente [/ironia]

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.